Biostar GTX 950

Biostar resurge de las profundidades y regresa al mercado general de tarjetas gráficas+, esta vez con la nueva NVIDIA GeForce GTX 950, dirigida a los jugadores de bajo presupuesto que quieran jugar a 1080p.

Una tarjeta gráfica por parte de Biostar no es algo que se pueda esperar del fabricante, siendo principal fabricante de placas base, pero la compañía ha estado seleccionando GPU de gama baja desde hace un tiempo.

Su último lanzamiento en el mercado de GPU fue hace ya un tiempo con el lanzamiento de su versión de la NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, así que tiene sentido que Biostar intente tener la misma suerte con el lanzamiento de la NVIDIA GeForce GTX 950, sucesora de la GTX 750 Ti.

La NVIDIA GeForce GTX 950 de Biostar cuenta con una frecuencia de reloj base de 1.026MHz con una frecuencia turbo de 1.190MHz, 2GB GDDR5 de memoria VRAM con un bus de memoria de 128 bits a 6.610MHz.

En cuanto al resto de GTX 950 que se pueden encontrar en el mercado, la versión de Biostar cuenta con frecuencias algo más bajas a comparación de la ASUS GTX 950 Strix o la Gigabyte GTX 950 Xtreme Gaming.

Sin embargo, no creemos que Biostar quiera competir con el resto de fabricantes, a pesar de los enromes ventiladores y diseño gaming, eso no quiere decir que la GTX 950 de Biostar sea menor a la de su competencia.

Cuenta con dos salidas DVI, puerto DisplayPort y un puerto HDMI con soporte de hasta cuatro pantallas. Cuenta 768 CUDA Cores Maxwell de segunda generación y completo soporte para DirectX 12.

No han sido revelados más datos o detalles acerca de fechas de lanzamiento o precios de venta, pero esperamos que Biostar anuncie pronto su propia versión de la NVIDIA GeForce GTX 950, incluso podría llegar antes de acabar el año, pero habrá que esperar para ver lo que sucede.

Fuente: Tom’s HARDWARE

COMPARTIR