Cooltek anuncia la nueva serie Cooltek Skall de cajas ATX, que combinan una excepcional funcionalidad, un elegante diseño y una excepcional calidad, y todo en una muy atractiva relación calidad precio.

La serie de chasis ATX Cooltek Skall ofrece tres variantes diferentes, cada una de ellas cuenta con dos ventiladores de 120mm con LED en la parte frontal, pudiendo escoger entre tres colores, ya sea azul, verde o rojo.

Cooltek Skall Variantes

Con un aspecto clásico, la serie Cooltek Skall están perfectamente equipadas para la instalación de hardware de alta gama en su interior, con bahías para HDD totalmente modulares, dos controladores de ventiladores, instalación de unidades ópticas y discos duros de 3.5” sin herramientas, así como una lujosa gestión del cableado.

Para una fácil instalación de ventiladores o radiadores de refrigeración líquida en la parte superior, la cubierta de malla, que a la vez sirve como filtro anti polvo, puede ser retirada fácilmente, facilitando incluso su limpieza.

En el panel frontal de las cajas Cooltek Skalls podemos encontrar un pequeño panel E/S que cuenta con dos USB 3.0, dos USB 2.0, así como dos puertos Jack de 3.5 para el audio.

También podrán disfrutar de refrigeración líquida en las Cooltek Skall, gracias a un marco especial bajo la cubierta superior que se adapta perfectamente a sostener ya sean radiadores de 240mm, 280mm, incluso de 360mm, o kits todo en uno, sin correr el riesgo de colisiones con el resto de componentes.

Para aquellos que prefieran o requieran de la instalación de radiadores de 240mm en la parte frontal de la caja, podrán hacerlo con total facilidad gracias a las bahías de HDD totalmente modulares, ajustándose a las necesidades del usuario.

La nueva serie de cajas ATX Cooltek Skall estarán disponibles a la venta a partir de principios de diciembre por un precio recomendado de 84.99€.

Fuente: TechPowerUp

COMPARTIR