EK DBAY Spin Reservoir (R3_0)

EK lanza al mercado el nuevo depósito EK-DBAY Spin Reservoir, la tercera revisión del tan popular depósito para bahías de 5.25”EK-DBAY Spin Reservoir (R3.0)

EK-DBAY Spin Reservoir (R3.0) es una actualización del depósito Dual Bay Res de la familia Spin. Cuenta con un indicador de flujo en color blanco que muestra el líquido que está circulando realmente por el sistema. El líquido fluye a través de la cascada que se encuentra en la cubierta frontal acrílico del depósito.

El deposito está fabricado en POM Acetal de calidad, y la tapa del mismo fabricada en Acrílico. Frente al depósito, ha mejorado estéticamente con calidad, gracias a un cepillado en negro anodizado bisel de aluminio.

En la parte superior del depósito se encuentra un puerto de rosca G3/8 para el correspondiente cerrado y llenar fácilmente el deposito con líquido de refrigeración. En su parte trasera cuenta con cuatro puertos roscados, tres de G1/4 y uno G3. Uno de ellos está indicado como orificio de entrada mientras tres de ellos son de salida. Dos de G1/4 son para el cerrado de los puertos que no están en uso, una vez determinada la posición del tubo.

El EK-DBAY Spin Reservoir (R3.0) ya esta disponible para su compra desde la propia tienda online de EK o por distribuidores autorizados, con un precio de 75.95€.