EK RES X3 LITE 150

EK Water Blocks anuncia el lanzamiento de su nueva línea de depósitos cilíndricos independientes, llamada EK-RES X3 Lite. Esta nueva línea incluye dos tamaños diferentes de depósitos: una versión de 150 mm de largo con capacidad para 265 ml y otra mas grande de 250 mm con una capacidad de 440 ml, los dos depósitos tienen un diámetro de 60 mm.

EK Water Bocks dice que la línea EK-RES X3 Lite utiliza un material acrílico de alto grado de calidad para las paredes del deposito, las tapas se componen de POM en color negro Acetal. Para sellar perfectamente las tapas a las paredes del deposito han utilizado arandelas de caucho EPDM.

EK RES X3 LITE 250

Según EK Water Blocks estos nuevos depósitos pueden instalarse tanto horizontal como verticalmente, vienen preparados de fabrica para cualquier configuración.

La tapa superior viene con tres agujeros de 1/4, en uno de ellos viene preinstalado un tubo de acrílico que según dice EK Water Blocks, actúa como un punto de aspiración cuando el deposito esta instalado en posición horizontal. La tapa inferior cuanta con un solo agujero de 1/4, para permitir la instalación en posición vertical.Todos los agujeros vienen roscados.

Toda la línea EK-RES X3 Lite viene con sujeciones para instalar los depósitos directamente al chasis de nuestro PC.

EK XTOP REVO DUAL D5 PWM

Además EK Water Blocks incluye en todos los modelos de la línea EK-RES X3 Lite un adaptador EK-AF Extender Revo Dual D5 para conectar los depósitos directamente a una bomba EK-XTOP Revo Dual D5 PWM.

EK Water Blocks ha aclarado que el extensor es solo un complemento compatible con la nueva serie EK-RES X3 Lite y no esta a la venta por separado.

Junto con los dos depósitos de la serie EK-RES X3 Lite, la marca anuncio que también han lanzado una edición blanca del deposito cilíndrico EK-RES X3 250 que ya ha sido lanzado con anterioridad. Esta nueva versión es idéntica a la antigua , solo que con las tapas de color blanco Acetal.

EK RES X3 250 BLANCO

Este deposito cuenta con un solo agujero de 1/4 en la tapa superior y cinco mas en la tapa inferior, lo que permite obtener un gran numero de configuraciones de montaje.Todos los agujeros vienen roscados.

El EK-RES X3 250 blanco incluye un conjunto de soportes del mismo color que las tapas para sujetar el deposito al chasis.

Los tres depósitos estarán disponibles en la web de EK Water Blocks y a través de los distribuidores asociados. El EK-RES X3 Lite 150 tiene un precio de 49,99$, EL EK-RES X3 Lite 250 costará 57,99$ y el EK-RES X3 250 blanco tendrá un precio de 62,99$, igual que el de color negro.

Fuente:tom´sHARDWARE

COMPARTIR