EK-FB GA Z170X Monoblock

EK Water Blocks anuncia el lanzamiento del próximo mono-bloque  EK-FB Z170X de refrigeración liquida  para microprocesadores en placas Gigabyte. El EK-FB Z170X ha sido diseñado y desarrollado en conjunto con Gigabyte para ajustarlo perfectamente a 3 modelos de placas base GA-Z170X: la UD5 TH, la Gaming 5 y la Gaming 7.

EK Water Blocks dice que su nuevo mono-bloque tiene contacto directo con los módulos de regulación de voltaje ó VRMs (MOSFET) además del microprocesador, dirigiendo un flujo constante de refrigerante a través de todos y cada uno de estos componentes. Ha sido perfectamente diseñado para no estorbar a ninguno de los componentes que se encuentran a su alrededor en la placa base, incluidos los conectores para tarjetas M2 de los modelos Gaming 5 y Gaming 7.

EK-FB GA Z170X Monoblock Acetal

El mono-bloque EK-FB Z170X está diseñado exactamente con las mismas cualidades y características que el resto de productos de la gama de refrigeración líquida de EK Water Blocks. La base esta fabricada en cobre electrolítico niquelado con un diseño de alto flujo. EK Water Blocks dice que el mono-bloque está diseñado para no ser nada restrictivo a la hora de aplicar una configuración de RL, ya que admite flujo inverso y funciona perfectamente con bombas de caudal de baja presión.

EK-FB GA Z170X Monoblock Plexi

EK Water Blocks nos ofrece dos opciones de diseño a la hora de comprar el mono-bloque EK-FB GA Z170X, podremos elegir entre la opción con la parte superior en color negro Acetal o mantener la tapa acrílica totalmente transparente para poder apreciar el flujo del liquido refrigerante a través de sus canales. Ambos diseños están disponibles en la EK-shop y distribuidores asociados, con un precio de 136.99$ para las dos variantes.

Fuente: tom´s HARDWARE