El desarrollo de las Google Glass sigue adelante tras las puertas de Google X. Sin embargo aunque estas puertas estén cerradas a “cal y canto”, no impiden que salga algo de información sobre el futuro proyecto de Google. Las ultimas noticias nos indican que una de las dos variantes de las Google Glass deja a un lado completamente el display para dar paso al audio y utilizarlo como único control.

Hemos escuchado hace tiempo que Google está trabajando en varios diseños potenciales para sus Google Glass. Ahora, una parte de la información nos desvela que hay tres diseños, uno con display para los usuarios de negocios y empresas; y dos sin display que basarán el control solo en el audio.

Google Glass

Estos nuevos modelos de Google Glass probablemente salgan en 2016, aunque Google no tiene prisa en que esa información se conozca de puertas para fuera. Informes anteriores también apuntan que Intel desarrollara el software para las Google Glass, dándolas un gran impulso para su uso empresarial.

En estos momentos no se conoce ninguna noticia de Google sobre la fecha de lanzamiento de sus gafas inteligentes de nueva generación, aunque esperemos que hayan mejorado los puntos débiles de su prototipo anterior.

Fuente KitGuru

COMPARTIR