Black Ops III Filtración

Después de la filtración de Fallout 4, hubiese sido un poco extraño no tener datos de Balck Ops 3 antes de tiempo, pero esto ya ha ocurrido con la filtración masiva de información e imágenes de Black Ops 3, todo ello gracias a la publicación del usuario EzzOmen de Reddit.

En primer lugar, comenzó la filtración de Black Ops 3 con un Q&A sobre algunos temas de la actualidad:

Ha vuelto la Lobby por Clasificación? No, hasta donde yo sé, después de haber jugado +10 partidas en línea, no lo he visto.

Que XP se necesita para pasar del nivel 1 al 2!? 4000XP

Hellstorm Missile, es OP?! No es tan malo como lo fue durante la beta, pero para mí, se siente más relevante que en Black Ops II y Black Ops, con un promedio de 2-3 bajas por uso.

TTK?! Es un buen DLC para Destiny ( ͡° ͜ʖ ͡°). Nah, Time-To-Kill en Black Ops III pinta bien, la mayoría de las bajas que obtengo son por la escucha de hitmarkers antes, y la mayoría de las muertes por conseguir algunos disparos antes de la muerte.

Black Hat?! He usado Black Hat en local básicamente para conseguir unos scorestreaks en el controlador secundario. Se siente mucho más justo que como lo hacía en la beta, sigo pensando que es un poco más potente, pero las modificaciones realizadas a la misma, hará que sea justo en su uso en una situación real, no me imagino lo fácil que es hackear una nave nodriza en una partida publica 6v6, lo es en local en partidas 1v1 sin enemigos.

Que es rank-up tune?! Una patada en el culo Guitar Riff, ty Vahn.

Campaña?! 11 misiones de Campaña en el juego, me tomo unos 45 minutos en terminar la primera en dificultad veterano, y yo me considero un jugador por encima del promedio, especialmente para la Campaña, me encanta cazar logros y trofeos en los juegos, en la dificultad más dura, se ha convertido en una norma para mí. Creo que la Campaña será un tramo de 12-15 horas. La colección de declaraciones y reconocimientos le permiten subir de nivel y ganar recompensas en MP y Campaña.

También han sido filtradas y compartidas las galerías de screenshots de casi todos los aspectos del juego, desde las equipos, a los modos de menú y personalización.

Y este es el final de la filtración masiva de Black Ops 3. NVIDIA lanzo ayer sus controladores Game Ready GeForce 358.87 WHQL que añaden soporte apara Black Ops 3. También fue confirmado por Treyarch, que habrá modificación y customización de mapas para versión de PC y estas herramientas estarán disponibles a partir de marzo de 2016, aun así, en versión Alpha.