Far Cry Primal

Las primeras imágenes del juego Far Cry Primal serán mostradas el jueves por la noche durante el evento Game Awards 2015. Así lo confirma el productor de Game Awards Geoff Keighley en Twitter.

Far Cry Primal fue anunciado hace dos meses por Ubisoft, después de que la editorial bromeara con una pintura misteriosa en una cueva. La nueva entrega de Far Cry está programada para su lanzamiento en PS4 y Xbox One el próximo 23 de febrero de 2016, mientras los usuarios de PC podrán jugarlo en marzo de 2016.

El nuevo título de Ubisoft Far Cry Primal ya está disponible para pre compra en Amazon por alrededor de 50€ para PC, mientras se hace la espera de la venta al público el titulo final.

Bienvenidos a la edad de piedra, un momento de peligro omnipresente y de aventuras sin límites, donde los mamuts lanudos sin límites y tigres con dientes de sable gobiernan la tierra, y la humanidad se encuentra en la parte inferior de la cadena alimentaria.

Como último superviviente de su tribu, aprenderás a elaborar un mortal arsenal, a defenderse de los feroces depredadores y burlar a los enemigos para conquistar Oros y salvar a la humanidad.

El galardonado de la franquicia Far Cry, que irrumpió en los trópicos y subió los Himalayas, ahora entra en una original lucha para la supervivencia de la humanidad con su innovador modo de juego de mundo abierto, que reúne a masivas bestias, impresionantes entornos, y combates impredecibles de 360 grados en un solo salvaje paquete.

¡Sé el mamut! ¡Haz tu reserva ahora para recibir el pack Legend of the Mammoth Mission!

Un nuevo tráiler ha sido lanzado, pero durante los Game Awards, será la primera vez que mostrará el juego tras su anunciamiento. Varios juegos han sido nominados para el mejor juego de 2015, entre ellos se encuentran Bloodborne, The Witcher 3 y Fallout 4. ¿Cuál ganara?

Fuente: WCCFtech