kojima_productions_logo-e14453421947621

Konami promete que Metal Gear Online saldrá para PC. Hace dos días, hemos escuchado rumores de que Konami había cerrado su estudio con sede en Los Ángeles, el responsable de la elaboración del componente multijugador de ‘Metal Gear Solid V’ conocido como ‘Metal Gear Online’ que todavía tiene que lanzarse en PC . Ahora, Konami ha confirmado que su estudio de Los Ángeles ha cerrado sus puertas para siempre, dejando alrededor de 20 desarrolladores sin trabajo, a pesar de que Metal Gear Online todavía no ha llegado a PC.

En un comunicado enviado a Polygon, Konami dijo que planea seguir apoyando a Metal Gear Solid V y que el nucleo del modo multijugador, Metal Gear Online, estará listo para PC en 2016.

Konami ha tomado la decisión de cerrar su estudio de Los Ángeles , con efecto inmediato , debido a que los recursos de desarrollo de productos han sido reestructurados en una unidad más centralizada. Estas instalaciónes contribuyeron a los ultimos juegos de Metal Gear Solid. Konami continuará sus operaciones para apoyar a todos los títulos de Metal Gear Solid, incluyendo el recién lanzado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online. Metal Gear Online sigue con su lanzamiento previsto para Enero de 2016.