Lian Li HydrOC CB-01

El fabricante de cajas Lian Li hace su debut en el mercado de la refrigeración líquida, y Lian Li presenta su bloque de agua para CPU HydrOC CB-01, bloque que pronto será lanzado al mercado.

El bloque HydrOC CB-01 de Lian Li está fabricado en cobre, níquel y estaño chapado en cobalto, con un área de base de 60x60mm, con una zona de micro canales finamente cortados. Permite la instalación de un LED de 5mm en su montaje. Es compatible con los últimos sockets tanto de AMD como de Intel.

Micro canales ultra finos para una refrigeración objetiva y gran flujo de agua

El HydroOC CB-01 utiliza la rosca estándar G1/4, de modo que es compatible con la gran mayoría de componentes de refrigeración líquida. La entrada es compensada deliberadamente con la salida del agua, permitiendo que el agua más fresca pase por el medio de la superficie de la base del CPU. Los micro canales tienen una superficie de 32.2mm por 27.3mm contorneados con ranuras de precisión, que proporcionan una mayor superficie global. Estas dimensiones fueron escogidas para lograr un equilibrio entre alta restricción y el alto flujo de agua.

Fácil instalación en cualquier placa base

El HydrOC CB-01 se adapta a cualquier socket de Intel, incluyendo 2011/1366/1155/1156 y 775. Para AMD, es compatible con AM2+/AM3/AM3+/FM1 y FM2. La placa de Intel viene pre-instalada en el CB-01, pero el soporte de AMD, si es necesario, es fácil de cambiar. El CB-01 se instala simplemente atornillando cuatro separadores y atornillar las tuercas de resorte hacia abajo sobre los tirafondos.

Factor de refrigeración

Hay muchas razones para una refrigeración por agua en un PC: un mejor rendimiento en Overclocking, funcionamiento más silencioso, excepto los más aficionados, ahorro de espacio. Incluso cuando está conectado al resto de componentes y tubos, el CB-01 ocupa menos espacio que un disipador por aire.

Especificaciones del HydrOC CB-01:

  • Artesanía y estilo de Lian Li en un bloque de agua para la CPU
  • Disipador de calor de cobre con níquel y estaño chapado de cobalto
  • Roscas G1/4
  • Área de base 60x60mm
  • Micro canales finamente cortados con una superficie de 32.2×27.3mm
  • Soporte para sockets de Intel y AMD
  • Montaje de un LED de 5mm

El bloque de agua HydrOC CB-01 de Lian Li estará disponible próximamente en el mercado, en cuanto al precio, no se ha comentado nada al respecto todavía.

COMPARTIR