MAD_CATZ_F.R.E.Q.TE7.1_FH

Mad Catz ha anunciado el lanzamiento del F.R.E.Q.TE 7.1, un headset para gaming con sonido Stereo Surround. Este nuevo headset ha sido diseñado para soportar el riguroso estrés de los eSports y ofrecer la versatilidad de uso en prácticamente cualquier dispositivo.

Mad catz dice que ha estado trabajando con jugadores de eSports para asegurarse de que los F.R.E.Q.TE 7.1 dan la talla en los torneos de competitive y las largas maratones de gaming en casa.

Este modelo implementa un sonido surround 7.1 con un altavoz  de 50mm que según Mad Catz da una consciencia de posicionamiento de 360º. Esta característica solo podrá activarse cuando el headset este conectado al PC vía USB, aunque el F.R.E.Q.TE 7.1 puede conectarse a casi cualquier fuente de audio mediante su conector de 3,5mm que viene incluido. La pega es que este tipo de conexión (jack de 3,5mm) limita el headset a reproducir los sonidos en modo stereo, pero así consigue dar soporte a las ultimas videoconsolas y pequeños dispositivos.

MAD_CATZ_F.R.E.Q.TE7.1_2_FH

Además de los altavoces con sonido Surround, Mad Catz incluye un sistema de doble micrófono para el chat. La compañía dice que los dos micrófonos trabajan juntos al unisono para eliminar el sonido de fondo y mejorar la claridad de la voz. En el auricular del lado del micrófono encontraremos los controles de volumen, micrófono y ademas un botón para recibir llamadas de nuestro teléfono móvil

Mad Catz incluye un software de su propiedad para el sonido Surround de los F.R.E.Q. TE 7.1 que permitirá al usuario personalizar cualquier característica del audio. este software tiene la posibilidad de crear y cargar perfiles de ecualización personalizados y que permite mejorar algunas características del audio. Por ejemplo, el modo de bajos dinámico mejorará la respuesta en bajas frecuencias.

MAD_CATZ_F.R.E.Q.TE7.1_3_FH

El software también nos permitirá mejorar la entrada de audio del micrófono. el modo de mejora de voz proporciona una mayor claridad de sonido y el modo VOIP nos permitirá alterar el sonido de nuestra voz con diferentes servicios de VOIP.

El headset  F.R.E.Q. TE 7.1 está disponible en la pagina web de Mad Catz por 99,99$, podremos elegir el color entre negro, rojo y blanco. Por el momento solo se puede encargar la version de color negro.