Black Ops 3 Stronghold

A principios de año, Cesar Stastny, Director de Desarrollo de Treyarch, dio a entender que el estudio estaba trabajando en alguna manera de implementar herramientas de modificación en Black Ops 3.

Hace unos minutos, publico una entrada en el blog de Treyarch, confirmando que estará disponible la modificación y customización de mapas en Black Ops 3 de PC, de cara al próximo año 2016.

Con los años, la comunidad de Call of Duty ha demostrado ser una de las más apasionadas del mundo – y contamos con la suerte de poder hacer juegos para vosotros.

Hemos escuchado una de vuestras principales peticiones y estamos emocionados de anunciar que la modificación y customización de mapas está llegando a Call o Duty: Black Ops 3 PC.

Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero aquí esta nuestro plan actual:

  • ¡Ser capaces de crear mapas, modos de juego y mucho más!
  • Vamos a incluir servidores de archivos dedicados Unranked con las herramientas para que pueda ejecutar servidores con contenido modificado allí donde quiera.
  • Vamos a proporcionar un Servidor Web Unranked para que así pueda encontrar fácilmente y unirse, a los servidores con contenido modificado.
  • Fecha para la Alpha cerrada: Marzo de 2016

Recuerden que esto es el desarrollo de Software, y las cosas no siempre salen exactamente como estaba previsto. A veces las características de deslizar o dejar por completo, a veces se reemplazan por otras características, mejores o más impresionantes, ya que recorrimos en limitaciones de nuestros planes originales.

Hay muchas más noticias en camino que incluyen actualización del tiempo de la Beta abierta. Con el fin de mantenerles informados, publicaremos de forma periódica entradas en el blog de desarrolladores para compartir nuestro progreso con los fans. Estar atentos a los blogs de Treyarch para ma información.

Y sí, esto es real.