MSI Z170 SLI Plus

MSI anuncia la placa base Z170 SLI Plus, completando así la serie de placas base PRO. La Z170 SLI Plus viene repleta de características y un estilo con clase, manteniendo la herencia de la ya aclamada X99 SLI Plus.

Ofreciendo una experiencia mejorada y la mejor productividad y fiabilidad, la placa base Z170 SLI Plus de MSI ha sido configurada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Con el doble de velocidad de USB 3.0, gracias a USB 3.1 de tipo C, viene preparada para poder conectar los últimos dispositivos con mayor facilidad.

Premie a sus oídos con Audio Boost, potenciado por el códec de audio Realtek ALC1150 entre otros componentes de alta calidad para ofrecerá una alta calidad de audio.

La MSI Z170 SLI Plus cuenta con soporte para configuraciones multi-GPU NVIDIA SLI y AMD CrossFire, con slots PCI-e Steel Armor, estando seguros de satisfacer las demandas de gráficos 3D y programación de diseñadores y desarrolladores.

Para aumentar el rendimiento y la productividad, la placa base Z170 SLI Plus de MSI hace uso de componentes Military Class 4, junto a diseños únicos como BOOST DDR4, Turbo M.2 y Click BIOS 5. Además viene equipada con puerto de red LAN Gigabit de Intel de alta calidad, optimizada para profesionales y uso multimedia, para ofrecer una conexión de red rápida y estable.

  • Tecnología única BOOST DDR4, diseñada y optimizada para mantener los circuitos de memoria totalmente aislados. Este diseño asegura las señales de memorias para un mayor rendimiento y una optima estabilidad.
  • Almacenamiento más rápido con Turbo M.2, SATA Express y Turbo U.2, para la próxima generación de SSD NVMe de alto rendimiento, con velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s.
  • Utilice el galardonado CLICK BIOS 5 para afinar el sistema para un rendimiento máximo. MSI CLICK BIOS 5 es la próxima generación de BIOS UEFI con optimizaciones para Windows 10.

La placa base Z170 SLI Plus viene equipada con ranuras PCI-e reforzadas, siendo hasta cuatro veces más fuertes, gracias al uso de Steel Armor, que permitirá soportar fácilmente las tarjetas graficas más pesadas, incluso en configuraciones multi-GPU.

Componentes Military Class 4, apoyados por Guard-Pro, aseguran el más alto nivel de estabilidad y fiabilidad, y ayudan a que el PC funcione de manera estable en diversas condiciones. Las capas Hi-c Caps, Super Ferrite Chokes y Solid CAPs, aseguran que el PC funcione de manera más estable bajo condiciones extremas.

Soluciones inteligentes como EZ Debug LED y Overvoltage Protection hacen de la placa base Z170 SLI Plus, fácil de trabajar y fácil para la resolución de problemas cuando sea necesario.

Beneficiese de la gran compatibilidad y una gran experiencia sin problemas, cuando se utilice bajo el sistema operativo Microsoft Windows 8/8.1 o Windows 10 con las placas base MSI Pro Series. MSI es el primer fabricante en obtener la certificación oficial WHQL de Microsoft Windows 10.