AMD Catalyst

AMD ha lanzado sus nuevos controladores AMD Catalyst 15.11 Beta para dar soporte al nuevo título de Treyarch, Call of Duty: Black Ops III, los cuales incluyen optimizaciones de calidad y rendimiento.

Además, esta nueva versión de controladores de AMD, soluciona varios problemas, entre ellos el bloqueo en el tiempo de ejecución en Oculus, errores con gráficos Intel, errores de instalación de controladores en algunas tarjetas gráficas Radeon R9 380, errores TDR al ejecutar Star Wars Battlefront o Hitman Pro teniendo un video de YouTube en segundo plano, y bloqueos en Ashes of Singularity bajo algunas tarjetas gráficas de la serie Radeon 300 y en GPUs con 2GB de memoria VRAM.

Para los usuarios de Windows 10 también hay correcciones de errores, han corregido la pantalla en negro durante el arranque del sistema operativo y en la pantalla principal de inicio de sesión. En los últimos controladores de AMD, ya corrigieron el arranque bajo Windows 10, y algunos usuarios reportaron pantallazos negros en ambas ocasiones, aun así, el equipo seguía arrancando con normalidad, excepto que lo hacía con la pantalla en negro.

Puedes descargar la nueva versión de controladores de AMD Catalyst 15.11 Beta desde el siguiente enlace.

COMPARTIR