Ofertas de Steam

Muchos os preguntareis cuando llegan las famosas ofertas de Steam de otoño de este año, pues bien, ya conocemos dicha fecha, y las ofertas darían comienzo el próximo día 25 de noviembre.

Dicha fecha se ha dado a conocer gracias a la filtración de un correo electrónico de Valve enviado a sus empleados en el que se informa la fecha de inicio de las próximas ofertas de Steam de otoño, entre otras cosas.

Pues bien, este año parece ser que desaparecen las ya conocidas ofertas flash y las ofertas diarias, sí, muchos no estaréis de acurdo con este cambio, pero a cambio de esto, dichas ofertas se ofrecerán durante todo el periodo que duren las rebajas.

Anteriormente, si recordamos, las ofertas diarias eran aplicadas a una selección de juegos que permanecían en portada 24 horas junto con las ofertas flash, ofertas de otra selección de juegos que permanecían durante 8 horas, ambos tipos de ofertas contaban con un descuento especial sobre el resto que permanecían durante todo el periodo de rebajas.

Valve comenta que esta decisión viene por la razón de optimizar las recomendaciones a los usuarios juegos relacionados con sus gustos.

Otro punto a tener en cuenta, es que también ha sido afirmado que se seguirán mostrando juegos destacados, pero únicamente durante un periodo de tiempo de 24 o 48 horas, pero que, aun así, mantendrán el mismo descuento antes y después de aparecer en destacados.

Todo este cambio podría deberse a reciente la política de reembolso de Valve, con tal de evitar el rembolso de juegos porque al día siguiente hayan bajado de precio.

Las ofertas de Steam de otoño de este año darán comienzo el día 25 de noviembre de 2015 a las 19:00 hora Española y finalizaran el día 1 de diciembre de 2015 a la misma hora.

Por otro lado, las ofertas de Steam de navidad, darán comiendo el día 22 de diciembre de 2015 a las 19:00 y concluyen el día 4 de enero de 2016.

COMPARTIR