Assassins Creed Syndicate PC

Aparecen las primeras imágenes del tan esperado título de Ubisoft, Assassins Creed Syndicate, y que tan buena acogida tuvo hace un mes es su lanzamiento para PS4 y Xbox One. Ubisoft retraso su lanzamiento en la versión de PC con el fin de evitar lo que sucedió con Assassins Creed Unity, pero en esta ocasión prometen haber optimización y calidad.

A tan solo unas horas de su lanzamiento para PC, las primeras imágenes de Assassins Creed Syndicate parecen carecer de la prometida optimización por parte de Ubisoft, ya que los primeros informes sobre su versión de PC no son nada tranquilizantes.

De acuerdo con Flandy, usuario de Neogaf, los physics de la ropa parecen estar funcionando a 30FPS por alguna razón. El usuario se molestó en subir un video a YouTube para probarlo.

El efecto es bastante chocante. En el caso de las consolas Assassins Creed Syndicate corre a 30FPS en su conjunto, por lo que no hubo ninguna diferencia apreciable, en cambio, en la versión de PC, que es capaz de correr a mayor velocidad de fotogramas, es bastante notable.

Por supuesto, podría tratarse de simplemente de un pequeño error menor que Ubisoft arreglaría con un pequeño parche, pero no hay manera de saberlo por el momento. Imágenes de la configuración de gráficos y monitor de Assassins Creed Syndicate están circulando por la red gracias al usuario Profundsoup de Reddit.

En su informe sobre su rendimiento, menciona que características NVIDIA GameWorks como PCSS(Suavizado de Sombras) y HBAO + Ultra, causan causan perdidas de alrededor de 15 a 20 FPS. La activación de MSAA y TXAA también causan perdidas en rendimiento.

Fuente: WCCFtech

COMPARTIR