Razer Blade

Razer ha anunciado que comenzara la distribución de sus portátiles gaming Razer Blade en Europa a partir del mes que viene.

Razer dará comienzo a partir del 10 de diciembre con la disponibilidad del portátil gaming Razer Blade de 14 pulgadas, reconocido como de los portátiles más ligeros y galardonado con varios premios por importantes medios.

El nuevo Razer Blade cuenta con un SDD SATA M.2 de 256GB y pantalla QHD+ y estará disponible el mes que viene en los mercados del norte de Europa, y se ampliara al resto de piases a principios de 2016. También estarán disponibles la versiones de 256GB y de 512GB de SSD y pantalla QHD+ con teclado de versión inglesa.

Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer declara:

“Las peticiones de compra que han llegado de Europa por estos productos nos han convencido de que teníamos que hacer llegar los mejores portátiles para jugadores, que al mismo tiempo son los más finos y transportables.”

“Y estamos muy contentos de poder anunciar que habrá disponibilidad de la amplia gama de modelos y configuraciones del Razer Blade a lo largo de 2016 en Europa, siendo un producto único cuyas características van a satisfacer las necesidades de los jugadores.”

Marco Chillon, General Manager en Razer EU declaró:

“Nos sentimos muy emocionados del lanzamiento a la venta de los nuevos portátiles Razer Blade, empezando ya mismo por los países nórdicos. Estamos trabajando duro para fabricar la versión con el teclado adaptado a estos países, así como generar una producción para satisfacer la demanda de los diversos canales de venta, y ofrecer a los clientes la nueva generación de portátiles Razer Blade, todos con su adaptador eléctrico personalizado y sistema operativo.”

Para más información sobre la disponibilidad de los portátiles gaming Razer Blade en Europa, puedes visitar la siguiente web.

COMPARTIR