Scythe Fuma

Scythe anuncia la disponibilidad del nuevo disipador para CPU de doble torre Scythe Fuma, que combina un diseño compacto de doble torre con tan solo 149mm de alto y un impresiónate rendimiento de refrigeración.

El compacto diseño del Scythe Fuma permite que sea instalado con facilidad en la gran mayoría de cajas del mercado, por lo que es una buena opción tanto para usuarios entusiastas de este tipo de sistemas de refrigeración como para equipos de juegos.

Los ingenieros de Scythe han conseguido crear con éxito un compacto y poderoso disipador de dos torres con un total de 149mm de altura. El Scythe Fuma utiliza 6 heat-pipes de cobre de alta calidad, de 6mm de diámetro cada uno, soldados a la base de cobre del disipador para aumentar el área de contacto y maximizar la transferencia de calor. Tanto el cobre de los heat-pipes como de la base, han sido bañados en níquel en su etapa final.

Scythe Fuma Torres

Con el fin de ofrecer un gran rendimiento con bajos niveles de ruido, el Scythe Fuma viene acompañado de dos ventiladores Slip Stream de 120mm cada uno con función PWM, para su fácil control, que funcionan a velocidades de entre 300rpm alcanzando los 1400rpm. Ademas, el Scythe Fuma, permite la instalación de un tercer ventilador mediante unos clips que vienen incluidos en los accesorios

Scythe Fuma 3 ventiladores

El Scythe Fuma utiliza un backplate basado en Hyper Precision Mounting System (H.P.M.S), que facilita su montaje en cualquier tipo de socket. Cuenta con compatibilidad para sockets Intel LGA775, LGA1136, LGA115X, LGA2011 y LGA2011 v3, y para los sockets AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2 y FM2+ de AMD.

A pesar de ser un disipador de doble torre pensado para un gran rendimiento, el Scythe Fuma solo alcanza el peso de 920 gramos con los dos ventiladores instalados. Esta cifra puede ser algo elevada a comparación de otros disipadores del mercado, pero teniendo en cuenta que es un disipador de doble torre, no está nada mal.

El Scythe Fuma incluye todo lo necesario para su montaje e instalación, como clips de montaje, una llave, tres conjuntos de clips para ventiladores, un adaptador Y para ventiladores, así como pasta térmica y un manual.

El nuevo disipador de alto rendimiento Scythe Fuma ya está disponible a la venta por un precio de 39€.

COMPARTIR