Sharkoon SharkZone H30

Sharkoon anuncia los auriculares SharkZone H30, ampliando su gama de periféricos gaming, con su nuevo auricular estéreo para los más jugones y presenta el SharkZone H30.

Los auriculares SharkZone H30 de Sharkoon presentan una construcción robusta, combinando la durabilidad con una excelente comodidad de uso, y una atenuación pasiva del ruido ambiente. Cuenta con almohadillas suaves y una diadema acolchada, que promete un cómodo ajuste durante largas sesiones de juego.

Dos altavoces de 40mm ofrecen un sonido equilibrad, con profundos bajos y altos. Una sólida capsula de aluminio optimiza la transmisión de voz del micrófono desmontable, que también cuenta con un brazo flexible.

Sharkoon SharkZone H30

El ruido ambiental es reducido con eficacia gracias a su cerrado diseño, que transmiten las ondas de sonidos en una sola dirección del auricular, además, el sonido emitido apenas se escapa del SharkZone H30, de este modo los jugadores pueden aislarse acústicamente del mundo exterior y concentrarse con mayor precisión en el juego.

Una suspensión auricular solida de metal permite un ajuste individual, y el ajuste de altura se realiza a través de un sistema de tornillos, garantizando así un continuo apoyo sin cambios de manera accidental en el ajuste.

Para un uso universal, el Sharkoon SharkZone H30 tiene un sistema modular de conectores chapados en oro, y ofrece dos métodos de conexión diferentes, conectándolo al PC a través de los dos conectores estero Jack de 3.5 mm, uno para el micrófono y otro para el auricular, o un solo Jack de 3.5 mm TRRS para equipos modernos como ordenadores portátiles, Smartphone o incluso videoconsolas. Ademas, cuenta con un controlador de volumen integrado con función para silenciar el microfo, y el cable tiene una longitud de 260 cm.

El Sharkoon SharkZone H30 ya está disponible en el mercado para su compra, por un precio de 36.99€.