Sharkoon SharkZone K20

Sharkoon lanza al mercado su nuevo teclado gaming SharkZone K20 con iluminación LED en tres colores.

EL teclado iluminado SharkZone K20 no solo impresiona por su masivo aspecto, si no que también ofrece un simple funcionamiento y una fácil instalación.

Todas sus funciones pueden ser convenientemente accesibles mediante teclas de acceso directo del propio teclado y no es necesaria la instalación de un software para ello.

Construido con robustos materiales, el teclado gaming Sharkoon SharkZone K20 está hecho completamente de metal, prometiendo una plataforma estable sobre la mesa.

Además, incorpora dos almohadillas de silicona antideslizante para el reposo de las palmas de la mano, que pueden ser extraídas fácilmente para facilitar su limpieza, incluso pueden ser pasadas por agua si es necesario.

El SharkZone K20 es conectado mediante su cable amarillo tan llamativo con un conector USB chapado en oro.

Los ajustes de individuales de iluminación y color son de fácil configuración gracias a la tecla de función Shark Zona. La iluminación de fondo está disponible en tres colores, blanco, rojo y azul, y pueden ser ajustados fácilmente con la tecla de función.

Sharkoon SharkZone K20 Iluminación LED

Lo mismo es aplicable a la intensidad de la iluminación, en la que se puede escoger entre un 50%, 100% y apagado, y un efecto pulsante.

El nuevo teclado gaming Shark Zone K20 de Sharkoon permite el bloqueo de la tecla de Windows en juegos, por si es pulsada sin querer en algún momento, además, las teclas WASD pueden ser intercambiarse con las teclas de flechas.

Para facilitar su uso, el Shark Zone K20 dispone de un total de siete teclas de función disponibles, con accesos multimedia, para que con un simple clic pueda abrir cómodamente  el reproductor multimedia, navegador web o correo electrónico, por ejemplo. También cuenta con dos teclas para un fácil ajuste de volumen.

El teclado gaming Sharkoon Shark Zone K20 ya está disponible para su compra por un precio de venta de 34.99€.

Para obtener más información, puede visitar la pagina del producto.

COMPARTIR