Team Group Neptune Gaming

Team Group ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos módulos de memoria RAM SO-DIMM Neptune Gaming para portátiles gaming.

Construidas específicamente para los jugadores, proporcionando a los usuarios una actualización para sus equipos portátiles o Steam Machine personalizadas, los módulos de memoria RAM DDR3 SO-DIMM Nepune Gaming están disponibles en dos frecuencias, 2133MHz y 1600MHz, que garantizan un gran rendimiento y compatibilidad.

En lugar de hacer uso del estándar JEDEC, Team Group ha querido ir más lejos del área de juegos con la previa experiencia en overclocking en memorias. Neptune Gaming es capaz de ofrecer infinitas posibilidades, para mejorar el rendimiento de juegos y maximizar el alto rendimiento del PC.

Los módulos de memoria RAM SO-DIMM Neptune Gaming están disponibles en dos frecuencias, 2133MHz y 1600MHz, y en módulos de 4GB o 8GB individuales y kits dual channel de 8GB y 16GB, entre otros cuatro kits más a escoger.

Los módulos Neptune Gaming vienen con un disipador de aluminio y cuentan con un voltaje de 1.35V. Los módulos de 1600MHz tienen un ancho de banda de transferencia de datos máxima de 12.800MB/s, mientras que los módulos de 2133MHz tienen un ancho de banda de transferencia de datos de 17.000MB/s. Todos los módulos cuentan con garantía de por vida.

Team Group está realizando verificaciones de compatibilidad para portátiles gaming del mercado y placas base ITX disponibles en el mercado.

Fuente: TechPowerUp