Mad Catz TRITTON Katana 7.1 HD

Mas Catz añade nuevos auriculares de gama alta, los TRITTON Katana 7.1 HD, auriculares inalámbricos 7.1 con conexión HDMI. Con la inclusión de un conector HDMI, Mad Catz pretende resolver la histórica compatibilidad entre PC y consola.

Los nuevos auriculares inalámbricos TRITTON Katana 7.1 HD de Mad Catz, son cascos inalámbricos con sonido 7.1 DTS surround que ofrecen una gran experiencia de audio, además, están pensados para una mayor movilidad durante las sesiones de juego.

Cuentan con una base wireless alimentada por USB, por la que serán conectados los auriculares TRITTON Katana 7.1 HD, y un cable de alimentación con conexión micro USB de 1.5 metros para la carga de los auriculares. Además, son conectados mediante dicha base y cuentan con una autonomía de 20 Horas.

Mad Catz TRITTON Katana 7.1 HD Base

Para su conexión, pueden ser conectados mediante HDMI, en el caso de que sean conectados a una consola, o mediante cable con conexión Jack de 3.5 mm tradicionales. Con ambos tipos de conexiones se podrá disfrutar de un sonido 7.1, excepto en Xbox 360 mediante HDMI, que únicamente funcionaria en modo estéreo.

Los auriculares inalámbricos Mad Catz TRITTON Katana 7.1 HD están disponibles para su pre compra desde la tienda online de Mad Catz, con envió esperado a partir de diciembre, por un precio de 199.99€.