3DMark

Futuremark ofrece las versiones descontinuadas de los antiguos Benchmarks 3DMark y PCMark de forma gratuita en su versión completa con una clave utilizable disponible.

Los Benchmarks gratuitos parten desde el 3DMark06 hacia abajo, incluyendo 3DMark05, 3DMark03, 3DMark2001, 3Dmark2000, 3DMark99, PCMark05, PCMark04, PCMark2002 y Video2000.

“Estos Benchmarks únicamente soportan modo entretenimiento. No trabajan con los actuales sistemas operativos y sus servicios en línea puedes haber sido retirados. Se recomienda utilizar las últimas versiones de 3DMark y PCMark para probar el hardware y dispositivos actuales. Estos Benchmarks ya no son soportados por Futuremark, sin embargo, las empresas que necesiten información acerca, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más ayuda. Los usuarios pueden visitar nuestros foros de ayuda y asesoramiento de nuestra comunidad.”

Las versiones descontinuadas o Legacy de Futuremark, ya no son compatibles con los sistemas operativos y hardware actual, por lo que únicamente pueden servir para testeo de hardware antiguo a modo de entretenimiento.

Para todos aquellos en adquirir los Benchmarks Futuremark de 3DMark pueden hacerlo a través del siguiente enlace donde encontraran las licencias de activación para dichos Benchmarks.

COMPARTIR