Zotac NEN Steam Machine

Valve ha anunciado hoy que ya está disponible el Hardware de Steam para su compra en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Europa. Una plataforma de juegos líder en PC, Mac y Linux, Steam ofrece más de 6.000 títulos a millones de jugadores de todo el mundo.

El controlador de Steam Controller, Steam Link y las Steam Machines, son una colección de hardware diseñado para ampliar la experiencia de juego de Steam en cualquier lugar de la casa.

A principios de otoño, Valve anuncio Steam Sections dedicadas en muchos GameStop, GAME UK y tiendas EB Games. Dichas secciones contaran con los dispositivos de Hardware de Steam, así como una variedad de tarjetas de prepago de Steam. Ademas, las Steam Machines, estas disponibles desde los respectivos fabricantes de PC, y el Steam Controller y Steam Link, a través de Amazon o directamente desde Steam.

Acerca de los dispositivos de hardware de Steam:

Steam Controller: Dispositivo que te permite jugar juegos de todos los géneros, incluyendo juegos tradicionales de estilo gamepad, así como juegos normalmente reservados para su juego con teclado y ratón. Disponibles a la venta por un precio de 54.99€.

Steam Link: Permite a los jugadores de Steam ampliar fácilmente el alcance de su juego actual a través de la red doméstica. Está disponible a la venta por un precio de 54.99€.

Steam Machines: Disponible a través de varios fabricantes como Alienware, Zotac, Cyberpower, entre otros, para disfrutar de la experiencia de juego de Steam en una caja, con más de 1.5000 títulos compatibles nativamente. Además, tienen la capacidad de transmitir o recibir Streaming, lo que permite transmitir tus juegos a una Steam Link o recibir Stream desde otra Steam Machine o PC. Se encuentran disponibles en el mercado con un precio a partir de los 449.99$.

Para más información acerca del Hardware de Steam, puede visitar la siguiente página.