DICE confirma que está trabajando en un nuevo título de la saga Battlefield. Después del lanzamiento de Star Wars Battlefront el mes pasado, una parte del equipo de EA DICE pasará a trabajar en la próxima entrega de Battlefield.

BATTLEFIELD 5

El Director de Desarrollo de DICE, Dan Vanderlind, a mencionado en twitter este futuro proyecto. Mientras una parte del equipo sigue trabajando en Battlefront, él pasará a otro nuevo proyecto.

“Ahora que ya hemos lanzado Battlefront y una parte del equipo continua trabajando en él, voy a mudarme a otro proyecto, el próximo Battlefield” -Dan Vardelind (@mrVaderdan) 11 de Diciembre de 2015.

Star Wars Battlefront fue lanzado el mes pasado para PC, Xbox One y PS4; y su primer DLC “The Battle of Jakku” se lanzó hace unas semanas. Mientras una parte del equipo de DICE continua trabajando en para lanzar otro DLC y nuevo contenido para este shooter.

El último título de Battlefield lanzado por EA, llamado “Battlefield: Hardline”, salió a la venta en marzo de este año, después de un periodo de desarrollo de aproximadamente 3 años.

La franquicia de Battlefield es conocida por entregar un lienzo totalmente nuevo en los shooter de acción. Visceral Games trató de proporcionar con Battlefield: Hardline una historia atractiva para todos aquellos jugadores que deseaban una trama que recordase a los dramas criminales de la televisión actual.

En el modo multijugador, los fans podrán sentir la emoción de un atraco o la satisfacción de la autentica destrucción, con giros que incluyen nuevos modos, armas, vehículos y gadgets.

Esta es una oportunidad para tomar un nuevo rumbo en una de las franquicias de juegos más emocionantes.

Dijo Steve Papoutsis, Vicepresidente y Gerente General de Visceral Games.

“La fantasía de policías y ladrones es un gran telón de fondo para Battlefield y nos permite introducir una historia impactante, manteniendo al mismo tiempo la acción multijugador que los fans esperan, lo mejor de todo es que la versión Beta permite a un montón de fans unirse y jugar de inmediato.”

Por el momento, DICE ha sacado un montón de ofertas de trabajo en varios países. Aunque todavía no se sabe si estas vacantes son para el próximo Batllefield. Por otro lado, DICE Estocolmo está buscando un gerente de productos de Battlefield para “crear un plan estratégico de marketing para los productos y servicios de Battlefield, así como actuar de punto de contacto entre el equipo de desarrollo y la amplia organización de marketing“.

Fuente:WCCFtech

COMPARTIR