SAPPHIRE RAEDON R9 FURY NITRO

Después de que Sapphire haya presentado hace varias semanas su tarjeta gráfica R9 Fury Tri-X, presenta su gráfica modelo Radeon R9 mas potente hasta la fecha, la nueva Radeon R9 Fury NITRO, que verá la luz en Enero de 2016.

SAPPHIRE RAEDON R9 FURY NITRO SALIDAS

La nueva Radeon R9 Fury NITRO viene con la galardonada refrigeración por aire Tri-X, el cooler mas fresco de la empresa; como todas las gráficas de gama alta, incluye también un backplate totalmente personalizado para proteger los componentes y aguantar el peso de esta bestia.

El diseño de de la refrigeración Tri-X que implementa un eje en sus ventiladores con doble rodamiento de bola, garantiza un funcionamiento muy suave y una mayor vida útil, gracias a su mayor eficiencia.

Con un diseño de PCB original de Sapphire que añade mas fases de circuitos de regulación de voltaje y condensadores de alta calidad, la Radeon R9 Fury NITRO ofrece un mejor diseño en la entrega de potencia, que la permite conseguir una mayor eficiencia energética y un mayor rendimiento.

La nueva Radeon R9 Fury NITRO de Sapphire, viene con un total de 3.584 núcleos, con una frecuencia de reloj de 1.050 MHz, pero ofrece potencia de sobra para poder superar ese tope de frecuencia con un buen overclock.

La memoria RAM total de la gráfica será de 4GB, utilizando una memoria de tipo HBM que correrá a una frecuencia efectiva de 1.000 MHz.

La Radeon R9 Fury NITRO incluye varias salidas de vídeo para conectar los monitores, cuenta con una salida DVI-D, una salida HDMI y también cuenta con 3 salidas DisplayPort.

Las dimensiones de la Radeon R9 Fury NITRO serán de 307 x 125 x 45 mm y ocupará 2 bahías y media de expansión. Con un TDP de 275 W, se recomienda utilizar una fuente de alimentación de mínimo 750 W con conector doble de 8 pins.

Fuente:VR-Zone