la Gamergy,a la que asistimos el pasado sábado día 6, se celebró en el pabellón 4 del IFEMA los dias 4, 5 y 6 de Diciembre en Madrid.

GAMERGY DICIEMBRE 2015

Aunque no hubo tantos stands como en el pasado evento del mes de Junio, la gente no dudó en acercarse a ver esta gran fiesta para los amantes de los videojuegos de PC y videoconsolas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos que aún no han salido a la venta, como Homefront; y de títulos de gran calibre, como Call of Duty: Black Ops 3, Counter Strike: Global Offensive, League Of LegendsHearthstone.

GAMERGY DICIEMBRE 2015 LOL

Como es habitual en la Gamergy, se celebraron los torneos Final Cup de League Of Legends, Call of Duty: Black Ops 3, Counter Strike: Global Offensive y Hearthstone; dejándonos increíbles imágenes y momentos inolvidables.

Durante la jornada del sábado 5 de Diciembre pudimos cruzarnos y saludar a varios youtubers como: Sr. Serpiente, Alexelcapo, elblizzer, TheGrefG y muchos más. Todos ellos hicieron shows durante el evento para interactuar con todos sus fans.

En el apartado de hardware hubo muy poca asistencia por parte de las marcas, siendo la tienda de Versus Gamers el stand con mas variedad, seguido del de Pure Gaming, donde encontramos marcas como IN WIN o Natec Genesis. Tambien hicieron presencia marcas como Mad Catz o HIDITEC con stands mas pequeños. Cabe destacar que en todos los stands se realizaron sorteos de productos y se regalaron pequeños detalles de la marca, como camisetas o pulseras; dando una chispa de ilusión y emoción a todos los asistentes que participaron en ellos.

GAMERGY DICIEMBRE 2015 COSPLAY

No pasaron por alto este encuentro los cosplayers, que desde los mas peques, hasta los mas experimentados, nos ofrecieron todo un expectáculo de caracterización de diversos personajes de videojuegos.

Tuvimos la oportunidad de conocer y entrevistar a Bernardo Hernández (CEO de elzerouno), que se encontraba en el stand de Pure Gaming publicitando sus eventos. Nos explicó qué es elzerouno y como funciona, recordándonos que el próximo evento será el día 16 de Diciembre en el edifício Telefonica Flagship de la Gran Vía de Madrid. También nos dio una exclusiva que podréis ver en el vídeo, no os la perdáis.

Resumen Gamergy y entrevista a Bernardo Hernández