La Beta de Metal Gear Online ya está disponible. El modo multijugador de Metal Gear V: The Phantom Pain fue lanzado en Steam esta mañana.

METAL GEAR ONLINE BETA

La noticia ha sido publicada en Steam ayer, y hoy todos los jugadores pueden optar a descargar la versión Beta de Metal Gear Online.

Lo que todos estábamos esperando…

Desde que el año pasado se anunciase el retraso de su lanzamiento, todos los fans de Metal Gear Online han estado esperando pacientemente a que la última actualización de su juego multijugador online favorito, llegase a su plataforma preferida, el indomable PC!.

Un hombre fuerte no necesita leer el futuro. Él solo tienes que esperar que salga Metal Gear Online en PC.

Ese día ya está aquí, como anunció Konami a través de su canal de Twitch recientemente, los jugadores podrán optar a descargar la versión Beta de Metal Gear Online el 12 de Enero a las 22:00 hora del Pacífico (7:00h del 13 de Enero en España).

Si bien esa es nuestra fecha objetivo, cabe la posibilidad de que se demore una o dos horas a medida que implementemos esta nueva actualización tan esperada, pero estad seguros de que estaremos aquí para el apoyo y que el lanzamiento vaya según lo previsto.

Ha sido una larga espera y apreciamos absolutamente todo el apoyo que hemos recibido, no solo de los fans de MGO, sino también de nuestra apasionada comunidad de Steam. En serio, todos sois increíbles!

Que el poquito tiempo que tengamos, lo gastemos en jugar al Metal Gear Online.

Gracias por hacer este largo viaje con nosotros.” – KJPDev

La versión para PC de Metal Gear Online se retrasó de nuevo en Agosto de 2015. Las versiones de consola tambien sufrieron el retraso, pero no tan largo como el que sufrieron los jugadores de PC. Por suerte, finalmente los jugadores de PC podrán disfrutar de la entrega online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desde hoy.

Fuente:WCCFtech

COMPARTIR