Windows 10

Todos sabemos que de vez en cuando Windows lanza una nueva actualización, que en aras de mejorar el rendimiento de nuestro PC, lo único que consigue es inducirlo a una serie de errores. Porsupuesto Windows 10 no se iba a quedar atrás en esta serie de incidentes.

Hay un error bastante grande en una de las build lanzadas para Windows Insider en Windows 10 (programa que permite a los usuarios contribuir para el correcto desarrollo del sistema operativo) que perjudica especialmente a los usuarios gamers. Probablemente un gran numero de usuarios ya tienen esa actualización instalada, ya que es bastante reciente. Microsoft ha compartido un informe donde habla especialmente a los usuarios gamers y les aconseja a que presten atención con las actualizaciones ya que algunos juegos de gran tamaño, como Fallout 4 y Assasin´s Creed, podrian crashearse.

El error se presentó en la actualización para el fast-ring (anillo rápido) del programa Windows Insider para Windows 10, ya que los usuarios de este anillo público son los primeros en recibir las actualizaciones para probarlas en sus PCs . Se presenta en las versiones Alpha del sistema operativo. El bug aparece cuando el usuario intenta cambiar la configuración visual del juego, de vista en ventana a pantalla completa, justo en ese momento, muchos de los juegos se crashearan impidiéndonos seguir jugando.

Microsoft ya declaró que títulos como The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assasin´s Creed y Metal Gear Solid V, podrían ser afectados por este tipo de bug, pero que es probable que una mayor variedad de juegos salga afectada por el error.

Microsoft publicó el jueves que la nueva build 11102 de Windows 10 solo contiene pequeñas actualizaciones y este error solo nos afectará si estamos contribuyendo con el programa de Windows Insider.

Fuente:Guru3D

COMPARTIR