Corsair Carbide 400Q 400C 1

Corsair ha anunciado hoy en el CES 2016 sus dos nuevas cajas de alto rendimiento Carbide 400Q y 400C diseñados para albergar componentes de alto rendimiento y una gran capacidad de expansión gracias a su compacto diseño.

La Carbide 400C cuenta con una ventana lateral a tamaño completo, por el que se podrá ver todos los componentes que componen el PC, mientras que la Carbide 400Q su lateral cuenta con un forro interior con un material amortiguador de sonido para minimizar el ruido.

Tanto en la Carbide 400Q y 400C, su tecnología de flujo de aire asegura un flujo de aire sin trabas para mantener una buena temperatura en los componentes que alberguen.

Corsair Carbide 400Q 400C 2

La Corsair Carbide 400Q y 400C son cajas de fácil instalación, fácil limpieza, y capaces de albergar un sistema de refrigeración líquida. Instala unidades de almacenamiento sin necesidad de herramientas, fácil acceso a los paneles laterales, y un montón de opciones para ordenar los cables.

Ambas cajas permiten la instalación de hasta tres ventiladores de 120mm o un radiador de hasta 360mm en su parte frontal, dos ventiladores de 120mm o un radiador de hasta 240mm en su parte superior, y un solo ventilador o radiador de 120mm en la parte trasera.

A pesar de sus compactas dimensiones, la Carbide 400Q y 400C permiten la instalación de placas base ATX y configuraciones multi GPU, lo que las hace de cajas tan capaces de todo como de hermosas.

Corsair Carbide 400Q 400C 3

Tanto la Corsair Carbide 400Q como la 400C estarán disponibles en el mercado a nivel mundial a partir de principios de febrero de este año 2016 por un precio de 99.99$, además, cuentan con el respaldo con una garantía integral de dos años, con atención al cliente en todo el mundo de Corsair.

ESPECIFICACIONES:

  • Diseño con lianas limpias y modernas, con un exterior completamente de acero.
  • Diseño compacto, con capacidades para equipos de alto rendimiento.
  • Gran flujo de aire directo y eficiente, con el menor el ruido, mediante la eliminación de bahías de unidades.
  • Compatible con sistemas de refrigeración líquida, permitiendo la instalación de radiadores de hasta 360mm.
  • Fácil instalación y sin herramientas, y fácil de limpiar.

Fuente: TechPowerUp

COMPARTIR