MSI CES 2016

MSI ha presentado en el CES 2016 su nuevo portátil gaming MSI GT72S Tobii de alto rendimiento, que incluye un sistema integrado de seguimiento de los ojos llamado Tobii, que, según la compañía, es primicia a nivel mundial.

El sistema de seguimiento ocular integrado en el MSI GT72S Tobii, que es la abreviatura de GT72S 6QE-835CA Dominator Pro G Tobii, se encuentra justo debajo de la pantalla 1080p de 17,3 pulgadas. Cuando el sistema está siguiendo tus ojos, los personajes del juego y los entornos reaccionarán a tu mirada, el enfoque y la atención, en títulos compatibles.

En este momento, Tobii Eye Tracker es compatible con sólo una pequeña colección de juegos, incluyendo Assassins Creed Rogue, Arma 3, Flight Simulator, y Euro Truck Simulator 2. La funcionalidad también llegará a la Tom Clancy’s The Division, que será publicado el 08 de marzo y será incluido con el GT72S Tobii.

MSI GT72S Tobii

Aparte del hardware de seguimiento ocular, el MSI GT72S es un portátil gaming de gama alta bastante típico, cuenta en su interior con un procesador Intel Core i7-6820HK junto con una NVIDIA GeForce GTX 980M con 8GB dedicados de memoria GDDR5, 32GB de memoria DDR4, un SDD de 256GB como unidad principal, un disco duro de 1TB como unidad de almacenamiento, y una buena selección de puertos USB incluyendo Tipo- C.

El MSI GT72S también cuenta con compatibilidad con NVIDIA G-Sync, características de Killer Networking, y viene con un teclado SteelSeries con iluminación RGB.

Además del MSI GT72S Tobii, el fabricante taiwanés mostró otros tres equipos portátiles en el CES 2016: el GS40 Phantom, portátil de 14 pulgadas con un procesador de sexta generación de Intel Skylake acompañado de una NVIDIA GTX 970M; el GS72 Stealth Pro, es el portátil más delgado y ligero para juegos de la compañía con un tamaño de 17 pulgadas con resoluciones de hasta 4K; y la Workstation WS72 con un procesador Intel Xeon.

Los cuatro portátiles de MSI ya han sido presentados en el CES 2016. Del MSI GT72S se desconoce por completo su fecha de lanzamiento como su precio, en cambio, de los otros tres portátiles, están disponibles para su compra, tras su presentación, o durante este mes.

Fuente: Techspot