DAS KEYBOARD X40 PRO GAMING

Das Keyboard ha regresado con fuerza gracias a Division Zero, una línea de productos pensada para eSports y Pro gaming. Entre los primeros productos anunciados para esta línea tenemos el teclado mecánico X40 Pro Gaming, el switch para teclas X40 Gaming, el ratón M50 Pro Gaming y las alfombrillas 47W.

El teclado mecánico Division Zero X40 Pro Gaming está pensado para ser el único teclado gaming con paneles superiores metálicos intercambiables. Los jugadores podrán escoger entre cuatro colores distintos (rojo, verde oliva, mostaza y plata) y dos diseños diferentes para personalizarlo. También cuenta con botones programables, retroiluminación roja, tecnologia full N-Key rollover, para eliminar el ghosting en todas las teclas, control de modo gaming, conexion USB 2.0 y un cable trenzado extra largo para tener un mayor area de juego en tu escritorio. El teclado utiliza los nuevos switches mecánicos Alpha-Zulu con contactos de oro y 1,7mm de recorrido desarrollados por Das Keyboard.

DAS KEYBOARD X40 switches

El ratón M50 Pro Gaming es la nueva apuesta ambidiestra de la compañía. Está fabricado con materiales premium, componentes metálicos e incluye todo lo necesario para sacar ventaja a tus rivales. Utiliza un sensor láser 6400 DPI 4G con tecnología de ajuste instantáneo (on-the-fly) para los DPI. También cuenta con 9 botones programables y hasta 6 perfiles de juego distintos, con ajustes  individuales, rueda de scroll con 4 direcciones, base de aluminio fudido a presión, tacos de teflón de baja fricción y una impresionante resistencia, con una vida útil de 20 millones de clicks y soportando 300 clicks por minuto en los botones principales sin problemas.

DAS KEYBOARD M50

La línea de productos Division Zero incluye también las alfombrillas 47W Flex, Control y Speed, que ofrecen una mayor calidad y versatilidad, tal y como deseen los jugadores. El elevador de cable para ratón (bungee) de Division Zero también ha sido anunciado.

El teclado X40 Pro Gaming, el ratón M50 Pro Gaming y las alfombrillas 47W están a la venta en Estados Unidos por 149$, 79$ y 19$ respectivamente.

Fuente:VR-Zone