NOVEDADES STAR WARS BATTLEFRONT

Novedades: El comunity manager de EA Star Wars Battlefront, Mathew Everett (Sledgehammer70) ha abierto un hilo en el foro oficial de Battlefront sobre la actualización que sale en Enero. Los detalles oficiales junto con la hora del lanzamiento se harán públicos mañana a las 9 am. La cuenta oficial de Twitter de EA Star Wars Battlefront ha adelantado un posible lanzamiento de contenido para Battlefront hoy.

El tweet de la cuenta de EA Star Wars no revela ningún detalle pero merece la pena estar atentos.

Prepárate para la llegada de un frente frío mañana en Star Wars Battlefront

TUIT STAR WARS BATTLEFRONT

Acompañando al tweet, hay una imagen de Han Solo y Luke en un Tauntaun.

En el foro Neogaf, los usuarios están especulando sobre este anuncio. Mientras que algunos están esperando un nuevo mapa , otros creen que podrían ser nuevas skins. No obstante, lo averiguaremos dentro de unas horas.

Este mes llega nuevo contenido para Star Wars Battlefront

La semana pasada se anunció que Battlefront recibiría una nueva actualización este mes, con un DLC gratuito. Según el CM del juego, Mathew Everett, la nueva actualización llegará antes de que acabe el mes pero no ha revelado más detalles de momento. Sledgehammer70 añadió que el primer lanzamiento de contenido adicional gratuito y los trofeos del Heroes’ Holiday se hará al mismo tiempo que la actualización.

“Como sabéis, nuestro equipo ha estado trabajando duro en la actualización de Enero. Como de momento no podemos anunciar una fecha concreta, solo puedo decir que la actualización está a punto de llegar. Junto a la actualización también podréis observar, como prometimos, el  primer lanzamiento de contenido gratuito y los trofeos del Heroes’ Holiday. Ha sido un largo camino y por ello os agradecemos de nuevo vuestra dedicación y pasión por Star Wars Battlefront. Permaneced atentos a las notificaciones sobre servidores y parches.”

 Hace poco, un vídeo de EA Brasil mostraba que Star Wars Battlefront contará este mes con un nuevo mapa de Tatooine y nuevas skins para Luke y Leia. El vídeo también confirmó que estos DLC gratuitos no forman parte del Season Pass del juego.

Fuente:WCCFtech