EVGA Z170 Classified K

Desde hoy, EVGA lanza su nueva placa base Z170 Classified K, una placa base capaz de soportar las últimas tecnologías en el ámbito de Hardware. Con soporte para velocidades extremas de RAM, y un SLI de hasta 4 ranuras, la Z170 Classified K hará las delicias de los entusiastas del Gaming y el Overclock.

Con la implementación de la nueva generación de Chipset Intel Z170 Express, esta maravilla de placa soporta memorias RAM de hasta 3600 MHz de frecuencia y asegura un alto rendimiento. Con 2 conectores SATA Express, 8 conectores SATA III, 2 USB 3.1 y 2 puertos M2, la Z170 Classified K proporciona un soporte de almacenamiento y rendimiento brutal.

EVGA Z170 Classified K Back

El diseño de placa de 6 capas, el alto contenido de Oro como conductor en el Socket del procesador, el Killer E2400 NIC que reduce las latencias de conexión, las 8 fases de regulación de voltaje para el microprocesador, soporte para DUAL BIOS, botones de encendido y reset del CMOS integrados en la placa, son varias de las características que ofrece esta nueva placa base de EVGA. Sin olvidarnos de los conectores USB 3.0, salida HDMI, DisplayPort, salidas de audio de alta definición de 8 canales, salida para fibra óptica y conexión dual RJ45.

EVGA Z170 CLASSIFIED K vista frontal

Toda la placa esta diseñada en color negro, con disipadores y protectores metálicos en negro mate y el logotipo de EVGA grabado a láser en una pequeña placa sobre el disipador del Chipset. Condensadores de alto rendimiento y chip de BIOS intercambiable.

Todo ello para conseguir una aumento de la velocidad de la CPU de hasta un 11%, un consumo un 22% mas bajo y una velocidad gráfica de hasta un 28% superior.

La nueva EVGA Z170 Classified K se encuentra disponible a la vente desde 289,99$ en los distribuidores oficiales de EVGA.

Fuente:KitGuru