KFA2 GTX 970 EXOC SNIPER EDITION con caja

KFA2 (tambien conocida como GALAX) anuncia el lanzamiento al mercado Europeo de su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 970 EXOC Sniper Edition.

La nueva GTX 970 EXOC Sniper Edition cuenta con una PCB personalizada, una longitud máxima de 27 cm y un disipador con dos ventiladores de 90 mm personalizados, para mantener las temperaturas estables de la gráfica. La PCB está protegida por un denso backplate de aluminio anodizado fabricado por Fin Stack. KFA2 utiliza su nuevo disipador Silence Extreme, que consigue una reducción de las temperaturas de hasta 10ºC. Para optimizar al máximo el flujo de aire y evitar turbulencias, han utilizado un ventilador con un diseño de aspas especifico para la dispersión del aire, mientras que sus cuatro heat pipes de cobre niquelado con 8 mm de espesor, garantizan la máxima disipación del calor.

KFA2 GTX 970 EXOC SNIPER EDITION

La nueva GTX 970 EXOC Sniper Edition viene con overclock de fabrica, ofreciéndonos una frecuencia de núcleo de 1178 MHz, con una frecuencia BOOST máxima de 1329 MHz. La frecuencia de sus 4 GB de RAM DDR5 es de 7010 MHz que no podremos modificar, con un ancho de banda de 256 bits, alcanzando una velocidad de transferencia de 224 GB/s. La GTX 970 EXOC Sniper Edition alberga la cantidad de 1664 nucleos CUDA, es compatible con DirectX 12 y nos permite un SLI de hasta 3 tarjetas gráficas. Con una resolucion máxima digital de 4096×2160 nos permite conectar hasta 4 monitores simultáneamente, a través de sus conexiones: Dual DVI-I/DVI-D, HDMI y DisplayPort 1.2.Esta bestia irá alimentada con dos conectores, uno de 8 pines y otro de 6 pines, alcanzando un consumo máximo de 145W.

A parte de sus especificaciones de infarto, la GTX 970 EXOC Sniper Edition cuenta con multinacional led en sus ventiladores, implementa la tecnología Silence Extreme que deja activado solo un ventilador cuando la tarjeta no necesita ofrecer mucho rendimiento, lleva una regulación de voltaje para el chip de 5+2 fases, conexión PCI Express 3.0 y soporte para OpenGL 4.4, ademas es compatible con la tecnología G-Sync de Nvidia.

El precio de esta maravilla está en 349€ con envió e impuestos incluidos, un precio razonable viendo las características de la tarjeta.

Fuente:Techpowerup