GIGABYTE XM300

Gygabyte amplía su gama de ratones con el XM300, el primer ratón gaming de la linea de productos XTREME GAMING. Este ratón esta diseñado para el gaming de competición, el XM300 viene equipado con un sensor optico de 6400 dpi, ajustables en incrementos de 50 dpi para una precisión excepcional.

Con un tracking de hasta 200 pulgadas por segundo y 50g de aceleración, el XM300 asegura una velocidad extrema y la precisión necesaria para dominar todos los movimientos en nuestros títulos favoritos. Los micro interruptores OMRON que implementa en los botones de click derecho e izquierdo, proporcionan una respuesta optima a gran velocidad y una durabilidad para mas de 20 millones de clicks.

La retroiluminación RGB es otro punto a destacar, que permitirá a los jugadores personalizar el ratón con opciones prácticamente ilimitadas, entre su iluminación y sus efectos de iluminación que también son personalizables, podrás adaptar el ratón perfectamente a tu estilo. El diseño clásico y aerodinámico del XM300 ofrece una gran ergonomía con una sensación de comodidad increíble, que permitirá el uso para usuarios con diferentes tipos de agarre en el ratón, este modelo es solo para diestros.

Gigabyte ha prestado mucha atención a los detalles para conseguir una optimización de la experiencia de alto nivel. El XM300 utiliza un cable de alta calidad, que garantiza una perfecta movilidad del ratón durante las sesiones de juego. Las piezas de caucho en los laterales aseguran un optimo grip del ratón y una firme sujeción a la hora de levantar el ratón para hacer movimientos. Además viene con un par de pads de teflón adicionales que optimizan el deslizamiento y que podremos cambiar cuando se vayan desgastando.

Diseñado para un rendimiento de precisión y exactitud, el ratón gaming XM300 de Gigabyte hereda el ADN XTREME GAMING para ayudar a los usuarios a centrarse en el juego y llevar su experiencia hasta el extremo.

Fuente:Guru3D

COMPARTIR