Intel no GPU

Según Intel, los gráficos integrados pronto las alcanzarán a las tarjetas gráficas dedicadas.

Según afirman desde Chipzilla, los jugadores casuales o convencionales no necesitan una tarjeta gráfica dedicada, ya que las gráficas integradas pronto las alcanzarán.

Gregory Bryant, vicepresidente y gerente principal de la plataforma de clientes de escritorio de Intel, declaró en un foro que los gráficos integrados cada vez eran más potentes para el día a día.

Dijo que los procesadores gráficos integrados más avanzados de Intel Iris e Iris Pro, superan al 80% de las gráficas dedicadas.

Según Bryant, los chips gráficos de Intel son actualmente 30 veces mejores que hace cinco años.

Los gráficos integrados de la sexta generación de procesadores Intel Skylake tienen la capacidad de soportar hasta 3 pantallas simultáneamente a una resolución de 4K.

Sin embargo, Bryant cree que Intel ha hecho un trabajo bastante pobre en la promoción sobre los beneficios de sus gráficos integrados.

Sea o no cierto lo que nos cuenta Gregory Bryant, a día de hoy todavía es necesario una gráfica dedicada NVIDIA o AMD para jugar juegos como Crysis o The Witcher, o si alguien quiere un equipo de realidad virtual, necesitará una buena GPU.

Bryant dijo que las expectativas de Intel son poder estar en el mercado de los juegos, en una primera línea donde su fuerte sería poder overclockear sus PCs con una gráfica dedicada.

Fuente: Fudzilla

COMPARTIR