El DLC gratuito de Star Wars Battlefront que sale en Enero incluirá un mapa nuevo de Tatooine y nuevas skins para Luke y Leia.

Ayer se confirmó que Star Wars Battlefront, el nuevo juego de DICE basado en la famosa franquicia, va a recibir su próxima actualización este mes. La compañía ha confirmado que este DLC verá la luz junto con la actualización. Hoy hemos descubierto más sobre este llamamiento gracias a un video compartido por EA Brasil, aunque ha sido retirado por motivos que desconocemos, os dejamos otro vídeo explicativo.

DLC BATTLEFRONT

Por lo que hemos podido ver en el siguiente vídeo, este mes Star Wars Battlefront contará con un nuevo escenario en Tatooine y nuevas apariencias para Luke y Leia. El vídeo también confirma que estas novedades del DLC gratuito no forman parte del contenido del season pass. Además, Star Wars Battlefront recibirá desafíos diarios , partidas privadas y comunidad de eventos especiales con la actualización de este mes.

El nuevo DLC no es el único gratuito que queda por salir para Star Wars Battlefront. El año pasado ya lanzaron el DLC The Battle of Jakku, el cual estuvo disponible primero para los que hicieron la reserva del juego para cualquier plataforma. También incluye un nuevo modo de juego llamado Turning Point, donde los jugadores tomarán el control del ejército rebelde para asaltar una base imperial.

Turning Point es un enorme modo de juego de Star Wars Battlefront para 40 jugadores, incluido en The Battle of Jakku. Los rebeldes necesitan localizar tres puntos de control bajo control del Imperio y capturar uno de ellos. El tiempo es limitado pero si los rebeldes consiguen capturar un punto de control, se añadirá más tiempo y nuevos puntos estarán disponibles para capturar. Avanzando por estos puntos de control, cada vez más difíciles de tomar, llegaremos al objetivo final: la base imperial, donde la batalla final tendrá lugar.”

Star Wars Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo DLC gratuito saldrá junto con la actualización antes de que termine este mes de Enero.

Fuente:WCCFtech