Half-Life Valve

La aclamada serie de videojuegos de PC Half-Life se ha ganado una gran cantidad de elogios y aprecio desde su salida. Sin embargo, ha pasado demasiado tiempo desde que no sabemos nada oficial sobre una secuela, que no son pocos los que piensan que esto nunca llegará. Un rumor que ha aparecido esta semana podría apoyar esta teoría, afirmando que el autor principal de la saga ha dejado Valve.

Algunas personas del subreddit de Half-Life se pusieron en contacto con Marc Laidlaw, principal autor de Half-Life, vía email para preguntarle acerca de la franquicia. Estos recibieron una respuesta bastante clara la cual parecía un Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ) y que afirmaba que él y Valve no trabajan juntos y que no tiene ni idea de el rumbo de la franquicia, ni de lo que harán con ella en el futuro.

Para ser más exactos, Laidlaw no dijo que se retirase de Valve por las condiciones o el estado de las decisiones sobre los proyectos de la franquicia, sino que lo hizo por motivos personales y de edad. Aun así, admitió que, si alguien en Valve precisara de su ayuda, estaría abierto a prestar ayuda ocasional.

Ahora, más allá de la franquicia Half-Life y los videojuegos, el ex-escritor se embarcará en proyectos propios.

Fuente: Kitguru

COMPARTIR