Rantopad GTR

Tras el análisis del teclado mecánico Rantopad MXX, en esta ocasión os traemos otro producto del fabricante chino, la alfombrilla Rantopad GTR, diseñada para aquellos que les guste una superficie más resbaladiza en lugar del estándar de tela.

CARACTERÍSTICAS

La serie de productos Rantopad GTR son únicos y con un diseño especial para la compañía Buysir, con una superficie de carbono fortalecida por partículas de resina, a través de 3 capas encajadas de dicho material, haciendo de una superficie resistente al desgaste y súper resbaladiza.

Con el aplique del nuevo material de resina de carbono negra, nos garantiza un rendimiento y una sensación en la mano de una lisa superficie y otorga gran precisión, baja resistencia al deslizamiento, haciéndola adecuada para movimientos rápidos con el ratón o trabajos que requieran una gran precisión, ya que garantiza un preciso posicionamiento.

A diferencia de las alfombrillas de tela, la alfombrilla Rantopad GTR el duro material de la misma ofrece una absoluta estabilidad de apoyo, no como las alfombrillas de tela que se hunden debido a la intensidad de la presión. La rígida superficie, exacta y alta, puede ofrecer un aumento de eficiencia superior al 30%, mejorado el confort hasta un 30%.

Además, debido a su delgado diseño, rígida y dura superficie, no la hace fácil de doblar, y el caso de que se consiga, automáticamente se recuperara de la mínima flexión, manteniendo la forma original.

UNBOXING Y ANÁLISIS

La alfombrilla Rantopad GTR viene embalada en una caja de color amarillo verdoso, bastante llamativa. En la parte frontal podemos apreciar en grande el GTR, que se trata de una alfombrilla gaming plástica y sus mediadas, que son de 350mm x 240mm x 2.5mm.

En el reverso del embalaje encontramos una breve descripción de la alfombrilla, tanto en inglés como en chino, además de una miniatura de los modelos o colores en los que está disponible.

Bajo la primera capa del embalaje, tenemos una caja negra con el logotipo de Rantopad en su centro, donde bajo esta, se encuentra la alfombrilla.

La alfombrilla la cual nos enviaron es el modelo en negro, que cuenta con el contorno de la misma en verde. El diseño general es en color negro, que con el reflejo de la luz nos da un efecto perlado.

La parte posterior de la Rantopad GTR es de goma, para evitar que se deslice de donde la tengamos puesta, además de contar con una superficie como con formas de escamas, para garantizar una mayor adherencia sobre la superficie.

CONCLUSIÓN

Estamos ante una alfombrilla gaming de calidad. La Rantopad GTR ofrece todo aquello que un jugador exigente requiere. Ofrece una gran precisión en movimientos rápidos, gracias a su lisa superficie.

Además, se nota la calidad de los materiales, dando una buena sensación de durabilidad. La sensación al tacto es muy agradable, dando una sensación de rugosidad, aunque su superficie es totalmente llana.

Gracias a su parte posterior de goma escamada, mantiene una gran adherencia sobre cualquier superficie, evitando cualquier deslizamiento inesperado.

Sin más que añadir, recomendamos la compra de una Rantopad GTR si lo que estás buscando es una alfombrilla gaming de gran calidad. Además, está disponible en cuatro colores a escoger entre negro, blanco, plateado, amarillo y azul. Puedes obtener más información desde el siguiente enlace. Puedes obtenerla por un precio de 12.99$ en Amazon.

REVISIÓN GENERAL
Calidad
9
Rendimiento
9
Durabilidad
9
COMPARTIR
  • Personalmente prefiero las alfombrillas de corsair, por lo poco que las he probado me encanta su estética y ese color amarillo, la alfombrilla de la review también me gusta mucho su estilo.