Rantopad H1X

Os traemos una nueva review del fabricante chino Rantopad, una vez más una review de sus alfombrillas gaming, en esta ocasión de dos alfombrillas pertenecientes a la serie H1X en distintos tamaños, L y XL.

INTRODUCCIÓN

En marzo del año 2015 Rantopad lanzo una nueva serie revolucionaria de alfombrillas de tela destinadas para el gaming denominada H1X, con un gran progreso de la textura de la tela, sin estructura de simulación de líneas verticales y horizontales, pero similar a la textura mate de la resina, con una resistencia uniforme, ligeramente mejor que la de la serie de seda, aportando una mayor sensación de estabilidad durante su uso.

Especialmente preparadas para movimientos rápidos y preciso posicionamiento del ratón, Rantopad ha querido ir más allá que las tradicionales alfombrillas de tela mejorando enormemente la compatibilidad con ratones con sensor láser.

UNBOXING

Como el propio de la review indica, hoy veremos dos alfombrillas pertenecientes a la serie H1X de Rantopad, en dos tamaños diferentes, la talla L y XL.

Comenzando por la de menor tamaño, la Rantopad H1X L es una alfombrilla distinta a las que solemos ver de tela, y es que esta nos ha llamado la atención porque no lleva los bordes bordados, es más, no tiene bordes. Esto puede ser una ventada o desventaja, según se mire, tanto en su uso como en verse afectada su durabilidad.

La talla L cuenta con unas dimensiones de 420mm de ancho, 280mm de largo y 4mm de alto. En esta ocasión, el ejemplar del cual disponemos es en acabado negro, con un aspecto mate muy minimalista, pero están disponibles en varios colores como es el rojo y verde.

La talla L cuenta con unas dimensiones de 420mm de ancho, 280mm de largo y 4mm de alto. En esta ocasión, el ejemplar del cual disponemos es en acabado negro, con un aspecto mate muy minimalista, pero están disponibles en varios colores como es el rojo y verde.

Como ya mencionemos anteriormente, Rantopad quiso asemejar su superficie con la de la resina, vista anteriormente en la review de la alfombrilla gaming Rantopad GTR, dándole un aspecto rugoso sin afectar en su tacto.

Pasemos al punto fuerte, al menos para nosotros lo es, y es la Rantopad H1X XL, la alfombrilla con mayor tamaño de la serie H1X, una alfombrilla de grandes dimensiones de más ni menos que 900mm de ancho por 330mm de largo y una altura de 4mm, para cubrir nuestro escritorio.

La H1X XL, a diferencia del resto de la serie, cuenta con un diseño espectacular y muy llamativo, que nos hará adentrarnos en el mismo espacio sin movernos de nuestro espacio de juegos o de trabajo. Además, nos brinda con una superficie de tela muy agradable al tacto, manteniendo una gran estabilidad y presión a la hora de manejar nuestro ratón.

Ambas alfombrillas, en su parte trasera o posterior, como ya es de costumbre en este tipo de periféricos, cuenta con un revestimiento de goma para evitar posibles deslizamientos.

Rantopad H1X L 5

CONCLUSIÓN

Tras varios días con ellas, llegamos a la conclusión que estamos ante una gran gama de alfombrillas, en la que Rantopad lo ha sabido hacer bien, y nos brinda alfombrillas de calidad, con materiales de gran calidad que nos ofrecen una gran durabilidad, y diseños espectaculares en el caso de la H1X XL, o a escoger como es el caso de la H1X L.

La serie H1X de alfombrillas gaming de Rantopad ofrece soluciones para todo tipo de usuarios, totalmente adaptables a su espacio de juegos o de trabajo, además a precios muy competitivos.

Podéis encontrar más información acerca de esta maravillosa serie de alfombrillas directamente desde el siguiente enlace. Puedes obtenerlas en Amazon por un precio de 9.95$ para la talla L y de 21.99$ para la talla XL.

REVISIÓN GENERAL
DISEÑO
9.2
CALIDAD
8.9
RENDIMIENTO
9.1
DURABILIDAD
8.7
COMPARTIR