Genesis CX33 Combo

Esta semana hemos tenido la suerte de probar el nuevo combo de teclado y ratón CX33 de Natec Genesis. Un combo básico que acaba de lanzar la marca para todos aquellos que busquen renovar sus periféricos o iniciarse en el mundillo del gaming. Aquí os dejamos la review.

El nuevo combo CX33 de Natec Genesis viene provisto de un ratón óptico y un teclado de membrana, ambos con conexión USB, además viene acompañado de un Software para la configuración del ratón.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

El combo Genesis CX33 de Natec está pensado para aquellos jugadores que aprecian la funcionalidad combinada con una gran ergonomía y estilo de juego, para que pueda disfrutar al máximo.

El corazón del ratón del Genesis CX33 es un sensor óptico Avago 5050 que ofrece hasta 3500 DPI e incorpora la función “On-theFly”, que permite el cambio dinámico de los DPI en cuatro niveles.

Además, dispone de un software avanzado que permite asigna varias funciones a cada uno de los 6 botones del ratón, ajustar el DPI de 250 a 3500, guardar macros y perfiles. Esto asegura un completo control sobre el ratón que permite configurarlo para satisfaces sus necesidades.

Y el teclado del Genesis CX33 con función anti-ghosting, bloqueo de la tecla de Windows y multimedia, aumentando la comodidad y eficiencia en juego.

Las teclas están cubiertas con una capa UV que impide la abrasión, que hace que retenga su apariencia por más tiempo. Fabricado en materiales de alta calidad para garantizar una gran durabilidad y resistencia.

También cuenta con soporte para las muñecas totalmente perfilada, diseñada para garantizar la mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Además, las patas de goma bajo el teclado, impiden el movimiento del mismo.

ESPECIFICACIONES DEL GENESIS CX33

RATÓN:

  • Sensor óptico AVAGO 5050
  • Hasta 3500 DPI
  • Tasa de refresco de hasta 1000MHz
  • Longitud de cable de 180cm

TECLADO: 

  • 114 teclas
  • Mecanismo de membrana
  • Longitud del cable de 150cm

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10
  • Mac OS X 10.5
  • Linux Kernel 2.6+
  • Puerto USB

GARANTIA

  • 2 años de garantía limita del fabricante

CONTENIDO DEL COMBO

  • Teclado
  • Ratón
  • Manual de usuario

ANÁLISIS

Analizando detenidamente el teclado del Genesis CX33, podemos ver que el mecanismo de las teclas es de membrana de goma, con un tacto firme al pulsarlas y que no están retroiluminadas.

El teclado es totalmente negro, diseñado en materiales plásticos con acabado “cepillado”, con las serigrafías de las teclas en color blanco. Viene además con una pequeña zona que actúa de reposamuñecas, donde alberga en su parte central el logotipo de la marca, que se encenderá en color rojo una vez enchufemos el teclado a nuestro ordenador.

Dispone de varias teclas con accesos directos en la parte superior del teclado, incluyendo en el conjunto varias para apagar el PC o hacerlo entrar y salir en hibernación. Por la parte de abajo, el teclado incorpora unas gomas antideslizantes y los clásicos elevadores que podremos poner o quitar a nuestro antojo para modificar el ángulo del teclado.

Genesis CX33 Teclado

Este teclado implementa una tecnología “anti-ghosting” que nos permitirá pulsar varias teclas al mismo tiempo, sin ningún tipo de fallo en el periférico, mientras jugamos a nuestros títulos favoritos. La conexión al PC se realiza mediante cable USB, el cual viene totalmente mallado en cuerda de dos colores (rojo y negro) a lo largo de sus 1,5m de longitud.

Si observamos el ratón del Genesis CX33, encontramos que implementa un sensor óptico, concretamente el nuevo AVAGO 5050, que nos permitirá manejar sensibilidades de entre 250 y 3500 DPI. Su diseño es en plástico de color negro, con un acabado suave al tacto y una forma muy ergonómica que se adapta perfectamente a la mano, es un ratón para diestros, además podremos apreciar que 2 de sus 4 botones adicionales están situados en la zona izquierda del ratón, con un perfecto acceso para el pulgar de nuestra mano, los otros 2 botones se encuentran debajo de la rueda central del ratón, y podremos utilizarlos para la selección de los DPI y para cualquier otra función que programemos con el software que lo acompaña.

Genesis CX33 Ratón

Otro aspecto a destacar en el diseño de este ratón es su iluminación, que podremos apreciar a través de las “branquias” transparentes que incorpora en sus laterales. Esta iluminación puede ser programada para indicarnos en que perfil de DPI de los 4 disponibles se encuentra el ratón en ese momento (verde, azul, rojo o morado). El ratón se conecta al PC mediante cable USB de 1,8m de longitud, que viene mallado en cuerda de dos colores al igual que el teclado.

Pasando al apartado del software, el combo Gensis CX33 tiene la posibilidad de configurar diversos aspectos del ratón, incluye 2 apartados de configuración, uno para opciones básicas, como la velocidad del puntero, el tiempo del doble click o la distancia de scroll de la rueda central. El otro apartado nos brinda la oportunidad de personalizar a fondo nuestro ratón con diversas opciones como:

  • Frecuencia de muestreo: Elige entre 125Hz, 250Hz, 500Hz o 1000Hz
  • Programación de los botones: Asigna cualquier función al botón que desees
  • Configuración de perfiles DPI: Ajusta los 4 perfiles manualmente con el nivel de DPI que prefieras, pudiendo activar o desactivar cualquier perfil.
  • Configuración de la iluminación: Puedes utilizar la iluminación para mostrar el perfil en el que se encuentra el ratón, desactivarla o simplemente añadirle efectos de iluminación.

CONCLUSIÓN

En conclusión, el nuevo combo Genesis CX33 de Natec Genesis es perfecto para todos aquellos usuarios que buscan un combo básico, para iniciarse en el gaming o simplemente para cambiar el diseño de sus periféricos, con opciones de configuración y a buen precio, ya que podremos encontrarlo en los distribuidores oficiales de Natec Genesis por unos 35€.

Puede obtener más información acerca del combo Genesis CX33 desde el siguiente enlace.