Natec Genesis H59

Esta semana hemos podido probar el headset Genesis H59 de Natec Genesis, un dispositivo multiplataforma con auriculares estéreo  y micrófono que nos permitirá sumergirnos en nuestros juegos y comunicarnos fácilmente con los demás jugadores.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

El Genesis H59 es un headset con sonido estéreo y micrófono desmontable, con conexión por cable y Jack de 3,5mm que nos permitirá utilizarlo no solo en nuestro PC, sino en cualquier otro dispositivo.

Con sus 2 altavoces de 40 mm de 32 Ohmnios de impedancia, responde a frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz, alcanzando un nivel máximo de presión de sonido de 107 dB.

Su micrófono desmontable de -60 dB de sensibilidad es totalmente ajustable hacia cualquier angulo.

Ademas incorpora un pequeño control de volumen e interruptor de mute para el micrófono, en su cable de 1,5 m de largo. Acompañado de su adaptador para PC, lograremos una longitud de hasta 2,5 m.

Todo ello combinado con el diseño Gaming y la ergonomía que proporcionan sus auriculares acolchados y su diadema ajustable.

ESPECIFICACIONES DEL GENESIS H59

  • Nivel de presión de sonido: 107 dB
  • Comunicación: Por cable
  • Longitud del cable: 150 cm
  • Sistema de sonido: Estéreo
  • Conector: 3,5 mm – 4 pin – mini jack
  • Control de volumen: Si
  • Micrófono: Si

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Windows XP, Vista, 7, 8, 10
  • Mac OS X 10.5 i nowsze (PLUG&PLAY)
  • Chrome OS (PLUG&PLAY)
  • Linux kernel 2.6+ (PLUG&PLAY)
  • 3.5 mm 4-pin mini-jack

ANÁLISIS

Cuando nos fijamos en los Genesis H59, podemos apreciar la sencillez y versatilidad que tiene su diseño. Fabricado en plástico con acabado mate, presenta una línea agresiva que nos hace saber que este headset ha sido diseñado para Gaming.

Su diadema esta provista de una triple almohadilla recubierta en microfibra que le da una comodidad increíble al colocarlo en nuestra cabeza, casi no se nota presión. Sus dos altavoces vienen cubiertos en una fina tela para protegerlos del polvo y suciedad, rematados con dos aros de espuma forrada de piel sintetica muy suave, que proporciona un aislamiento acustico perfecto y garantiza una mayor inmersión en el sonido.

Por la parte exterior de los altavoces podremos observar el logotipo de Natec Genesis que viene serigrafiado sobre una pieza de plástico brillante, para darle un bonito acabado.

Natec Genesis H59 con microfono

El micrófono del Genesis H59 es desmontable, lo que nos permitirá quitarlo cuando no lo necesitemos. Su diseño en goma y plástico recuerda a la cola de un escorpión; y al igual que dicho apéndice, es capaz de doblarse hacia cualquier ángulo para adoptar la forma adecuada y ofrecernos un control y ajuste perfecto a la hora de captar nuestra voz. La calidad de grabación es optima para que nuestros compañeros de juego nos entiendan perfectamente y con claridad.

El Genesis H59 incorpora un pequeño mando a lo largo de su cable que nos permitirá ajustar el volumen de los auriculares o mutear el sonido del micrófono en el momento y sin necesidad de utilizar ningún software. El adaptador de doble salida Jack de 3,5mm para el PC, sumará 1 metro más de cable a los 1,5 metros que tiene el cable del headset, sumando un total de 2,5 m, algo que nos vendrá de perlas si tenemos la CPU algo distanciada de nuestra silla.

Natec Genesis H59 sin micrófono

En cuanto al sonido, después de una semana probándolo tanto en PC como en varios dispositivos más, podemos decir que es de buena calidad, permitiéndonos apreciar sin dificultad de que dirección vienen los sonidos cuando estamos jugando juegos en primera persona, algo muy importante cuando jugamos a cierto nivel. También proporciona una calidad muy buena para escuchar música o ver películas tanto en PC como en cualquier dispositivo.

CONCLUSIÓN

En conclusión podemos decir que el Genesis H59 de Natec Genesis es una opción muy recomendable si necesitamos un headset para Gaming que cumpla a la perfección los requisitos mínimos de comodidad, eficiencia y que además se económico, ya que lo encontraremos por unos 26€ en los distribuidores oficiales de la marca.

Puede obtener mas información a cerca del headset Genesis H59 de Natec Genesis en este enlace