Windows 10

Windows 10 finaliza el año 2015 con mas de 200 millones de instalaciones. Microsoft tenía grandes ambiciones para Windows 10 y de momento, la adopción parece bastante fuerte.

Ya en Octubre, se superaron los 110 millones de instalaciones, y ahora parece que la compañía ha cerrado el año con algo más de 200 millones de instalaciones.

Esto significa que Windows 10 ha recibido alrededor de 40 millones de instalaciones mensuales desde su salida en Junio, según las cifras obtenidas por Winbeta.

Este número ha sido obtenido, sin lugar a dudas, por la ayuda del sistema de actualización gratuita desde Windows 7/8/8.1 . Además, aunque muchos lo criticaron desde el punto de vista de la privacidad, lo cierto es que Windows 10 se las ha arreglado bastante bien para traer de vuelta el sentir de el escritorio, cosa que se perdió en Windows 8 con la inclusión de la interfaz Metro.

Microsoft se ha fijado la meta de conseguir mil millones de copias instaladas de Windows 10, en cuyas cifras también incluyen los dispositivos móviles y la potencial consola de Microsoft, Xbox One. Dada la velocidad a la que el ultimo sistema operativo de Microsoft está siendo adoptado probablemente consigan su objetivo.

Fuente: KitGuru

COMPARTIR