Call of Duty 2016 1

La empresa desarrolladora Infinity Ward ha confirmado oficialmente que está trabajando en su próximo título Call of Duty 2016. Esto ha sido confirmado por el propio equipo de desarrolladores, que no han podido esperar, y han mostrado por twitter lo que han ido desarrollando.

Infinity Ward ha sido la responsable de Call of Duty y la mayoría de sus títulos, incluyendo Modern Warfare 1 y 2, y Ghosts.

En el 2014, Activision anuncio que la serie será movida de dos años a tres años de ciclo de desarrollo.

“El cambio dará más tiempo a nuestros desarrolladores para imaginar e innovar en cada título. Nuestros creadores de contenido se centrarán más en los DLC y micro-DLC, que, se han convertido en grandes oportunidades y de alto margen, además de ser un significativo compromiso durante su camino. Se dará a nuestros equipos más tiempo para pulir errores, ayudando a garantizar que ofrecemos la mejor experiencia posible a nuestros seguidores.”

Call of Duty 2016 2

En el nuevo ciclo de desarrollo, Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch, están trabajando en el Call of Dtuy Installments. La última entrega de COD proviene de Treyarch con el Black Ops 3. Volviendo al 2104, Sledgehammer Games desarrollo Call of Duty: Advance Warfare.

Después del Call of Duty 2016, Sledgehammer Games está calentando para el Call of Duty 2017, centrado en el híper realismo y 60 frames por segundo.

“El equipo de efectos visuales de Sledgehammer Games está buscando un artista VFX especialista experimentado y apasionado para unirse a su equipo AAA. En esta posición, el especialista trabajara en una estrecha colaboración con el principal artista VFX, el director de artes, director técnico de artes, y equipo de iluminación y diseño, para crear excepcionales efectos a tiempo real focalizado en el híper realismo para el próximo juego de Call of Duty.”

¿Qué esperas de Call of Duty 2016? ¿Tienes ganas de ver la nueva entrega de COD desarrollada por Infinity Ward? Deja tu comentario al respecto.

Fuente: WCCFTech