Corsair ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos auriculares Corsair VOID Surround y Corsair VOID Wireless RGB en color blanco, ampliando su gama de auriculares para gaming. Además, ofrecen compatibilidad para PC, PS4 y Xbox One, permitiendo el disfrute de audio en cualquier plataforma.

Corsair VOID Surround

Los auriculares híbridos estéreo para juegos VOID Surround se suman a la enorme gama de dispositivos Corsair, que ahora cuenta con los auriculares para juegos más avanzados.

El conector de 3,5 mm VOID Surround compatible con dispositivos móviles ofrece una conectividad instantánea con prácticamente cualquier fuente de audio, así como una compatibilidad total con PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft (requiere el mando inalámbrico de Xbox One con un puerto de 3,5 mm o el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One).

El conector jack de 3,5 mm también permite utilizarlos con smartphones, tabletas y dispositivos portátiles. Para conectarlos a un ordenador, los auriculares VOID Surround incluyen un adaptador para auriculares USB Dolby 7.1, que te permite disfrutar de un auténtico sonido Dolby Surround y un audio posicional de alta precisión, además de un ecualizador totalmente personalizable en el software CUE (Corsair Utility Engine) de Corsair.

«La mayoría de usuarios no juegan solo en una plataforma, por lo que queríamos crear unos auriculares que se pudieran utilizar en todas partes», afirmó Joshua LaTendresse, director de productos de Corsair en la división de auriculares para juegos. «Con VOID Surround, lo hemos conseguido: la comodidad inigualable y la inmersión épica de VOID ahora es universalmente compatible con cualquier plataforma para juegos».

Al igual que con el resto de auriculares VOID de Corsair, los modelos VOID Surround se han diseñado para que disfrutes de su comodidad y resistencia, gracias a sus almohadillas de espuma con efecto memoria revestidas de duradera microfibra y su armazón de aluminio fundido.

Los transductores de neodimio sobredimensionados de 50 mm reproducen agudos brillantes y precisos y potentes graves, mientras que un sofisticado micrófono unidireccional con cancelación de ruido garantiza que tus compañeros de equipo te oigan alto y claro.

Corsair VOID Wireless

También han sido lanzados los nuevos auriculares para juegos VOID Wireless 7.1 RGB de Corsair en color blanco, una elegante versión nueva de los auriculares VOID Wireless, ganadores de multitud de premios, que ofrecen un sonido envolvente integral Dolby Headphone 7.1 sin el inconveniente de los cables.

La gama inalámbrica con un alcance de hasta 12 metros te da libertad para disfrutar de un sonido sin necesidad de cables, mientras que la batería, con una duración de hasta 16 horas, te permitirá jugar sin interrupciones durante todo el día.

Las almohadillas de espuma con efecto memoria revestidas de microfibra y el armazón de aluminio fundido garantizan su comodidad y resistencia incluso en las sesiones de juego más largas y duras.

Además, el sistema de iluminación personalizable es compatible con CUE Link de Corsair, lo que permite la sincronización RGB de todos los auriculares, ratones y micrófonos Corsair que admiten RGB. Son nuestros auriculares inalámbricos más avanzados, ahora en un llamativo color nuevo que combina a la perfección con un equipamiento y un entorno más claros.

ESPECIFICACIONES CORSAIR VOID SURROUND

  • Auténtico sonido Dolby Headphone: Date un capricho con canales 7.1 de sonido envolvente y preciso
  • Compatibilidad universal: El conector compatible con las tecnologías móviles funciona con Playstation 4, Xbox One y dispositivos móviles. Con la tarjeta de sonido USB Dolby 7.1 incluida, disfrutarás de un auténtico sonido envolvente Dolby para PC
  • Embárcate en maratonianas sesiones de juego: Las almohadillas de espuma para las orejas, con efecto memoria y revestidas de microfibra, permiten jugar durante más tiempo
  • Libera el audio legendario: Con los transductores de neodimio de 50 mm, la acción cobra vida con un rango y precisión brillantes
  • Comunicación por voz nítida:  El micrófono con cancelación de ruido de los auriculares VOID solo deja oír tu voz. Nada más.

ESPECIFICACIONES CORSAIR VOID WIRELESS BOLBY 7.1 RGB

  • Audio legendario, cero inconvenientes:  Libertad inalámbrica de 2,4 GHz y hasta 12 metros para 16 horas de juego ininterrumpido
  • Inmersión épica y auténtico audio multicanal: La tecnología de sonido envolvente Genuine Dolby Headphone ofrece un audio posicional 7.1 de alta precisión
  • Iluminación RGB: Sincronízalo con otros dispositivos RGB de Corsair o diseña tu propia configuración
  • Control CUE: Modifica al instante las especificaciones de audio del juego (EQ, Dolby y volumen) con un único control digital.
  • InfoMic: Todo lo que necesitas saber sobre el estado del audio, al instante.
  • Libera el audio legendario: Con los transductores de neodimio de 50 mm, la acción cobra vida con un rango y precisión brillantes
  • Almohadillas de espuma con efecto memoria y revestimiento de microfibra: Juega cómodamente durante horas y horas.
  • Toma el mando: el avanzado micrófono unidireccional con cancelación de ruido capta tu voz de forma alta y clara.

En cuanto a precios, el precio recomendado de para los Corsair VOID Surround es de 79.99 USD, mientras que los Corsair VOID Wireless RGB en blanco tienen un precio de 129.99 USD. Ambos pueden ser adquiridos a través de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair a nivel mundial.