Kingston

Kingston anuncia a día de hoy la adquisición de los activos y la tecnología USB de IronKey de Imation Corp.

Kingston ha estado a la vanguardia de las soluciones cifradas para empresas desde que lanzo la primera unidad USB DataTraveler, hace más de 10 años, y con la adquisición de IronKey, marca alternativa y una de las líderes en soluciones de unidades USB encriptadas, ofrecerá a los clientes más productos y servicios, consolidando el compromiso de Kingston con las soluciones de cifrado para datos móviles.

Kingston explica que no habrá cambios inmediatos durante el proceso de integración, y que, tanto las ventas como el soporte seguirán siendo gestionados a través de los actuales canales de IronKey. Para los clientes de IronKey, Kingston a puesto a su disposición el siguiente correo electrónico: ironkey@kingston.com

Además de la adquisición de Kingston, DataLocker ha comprado la plataforma IronKey Management Enterprise (EMS), para una centralizada gestión de las unidades USB encriptadas, previamente había adquirido el sistema de gestión SafeConsole de Blockmaster, solución que utiliza Kingston en sus actuales unidades USB Flash encriptadas.

“La incorporación e integración de la marca IronKey a nuestra laureada línea de USB encriptados DataTraveler ofrece una amplia gama de soluciones cifradas para la protección de los datos móviles”, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “Tener un socio como DataLocker que gestiona tanto las plataformas EMS como SafeConsole es una combinación ganadora, por eso esperamos poder ampliar nuestra relación con DataLocker“.

Durante la RSA Confernece 2016 que se celebrara en San Francisco del 29 de febrero al 4 de marzo, Kingston ampliara información sobre dicha adquisición, además, sus portavoces estarán disponibles para reuniones en el stand de DataLocker.