H70 NATEC GENESIS CAJA

Hoy os traemos otra review del fabricante Natec Genesis, en este caso probaremos uno de los nuevos headsets que acaba de sacar  la marca polaca, el H70, que incorpora 2 altavoces estéreo de alta calidad y micrófono, siendo un dispositivo multiplataforma que podremos usar en cualquier aparato con una conexión jack de 3,5 mm.

H70 NATEC GENESIS FRONT

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

El nuevo H70 es un headset multiplataforma creado para los usuarios que buscan confort y una gran calidad de sonido. Viene provisto de altavoces de alta calidad para proporcionar una experiencia de sonido que nos hará sumergirnos de lleno en nuestras sesiones de juego, música o películas.

El diseño de sus auriculares totalmente acolchados y forrados en piel sintética, busca el mayor confort para el usuario, ademas de dar un acabado impecable al headset. Los dos altavoces van unidos a la diadema mediante unas piezas metálicas que nos permitirán su ajuste; por supuesto, la diadema también está totalmente acolchada.

Unido al auricular derecho encontraremos el micrófono, que podrá abatirse dependiendo de si queremos usarlo o no. El H70 está provisto de un micrófono muy sensible que nos dará una gran calidad de sonido en nuestras comunicaciones, además tiene una zona de goma hacia la mitad del micrófono para ajustar la distancia del mismo hasta nuestra boca.

Para su conexión el H70 utiliza un jack de 3,5mm que nos permitirá conectarlo a cualquier dispositivo, viene acompañado de un adaptador de doble jack de 3,5mm (uno para audio y otro para micrófono) que nos permitirá conectarlo sin problema en cualquier PC. Su largo cable de 2 metros llegará hasta los 2,3 metros al añadir el adaptador de doble jack, ademas dispondremos de un pequeño control de volumen para los altavoces y mute para el micrófono, por si necesitamos ajustarlo rapidamente.

H70 NATEC GENESIS LADO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Frecuencia de respuesta de los auriculares: 20-20.000 Hz
  • Sensibilidad del micrófono: -58dB
  • Nivel de presión de sonido: 92dB
  • Comunicación: Por cable
  • Longitud del cable: 2 m + 30 cm (adaptador)
  • Conector: 4 pin mini jack 3,5 mm
  • Sistema de sonido: Estéreo
  • Control de volumen: Si
  • Micrófono: Si

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Windows XP, Vista, 7, 8, 10
  • Mac OS X 10.5 and later (PLUG&PLAY)
  • Chrome OS (PLUG&PLAY)
  • Linux kernel 2.6+ (PLUG&PLAY)
  • conexión 3.5 mm stereo mini-jack

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

  • 2 años de garantía limitada para el hardware

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Headset
  • Manual de usuario
  • Adaptador para PC
H70 NATEC GENESIS MICROFONO

ANÁLISIS

Una vez extraído el H70 de su caja, desde donde podremos ver su forma y tamaño debido a una pequeña ventana de plástico, quedamos muy sorprendidos por su diseño y acabados, a pesar de estar fabricado en plástico, el headset tiene un tacto extremadamente suave y su diseño redondo en los auriculares lo hace simple a la par que elegante.

Al ponernos el headset podemos comprobar que las almohadillas que recubren cada parte que entra en contacto con nuestra cabeza, cumplen su cometido a la perfección, ya que a pesar de que no es un headset liviano, no nos causa ninguna molestia una vez está bien ajustado. Sus dos partes metálicas de color rojo, que unen ambos auriculares con la diadema, contrastan con el negro del resto del H70, dándole un toque de color al conjunto.

Llegamos al apartado de sonido, donde nos llevamos una grata sorpresa al conectar los auriculares al PC y jugar unas partidas a nuestros juegos favoritos, dando como resultado una calidad de sonido impecable a pesar de ser un headset estéreo, los bajos y agudos se distinguen perfectamente sin ningún tipo de distorsión y la claridad de sonido nos permite escuchar cada detalle a la perfección.

Su micrófono de alta sensibilidad graba nuestra voz sin ningún tipo de problema a la hora de comunicarnos con otros usuarios, aunque al ser tan sensible, graba un poco de ruido, algo normal en este tipo de micrófonos. Su diseño nos permitirá guardar el micrófono pegado al auricular izquierdo mientras no lo estemos usando, ademas la mitad del cuerpo está hecho de goma para proporcionar un ajuste de la distancia hasta nuestra boca.

El cable del H70 viene forrado en caucho de color rojo, lo cual le da un fino acabado y protección contra el desgaste o interferencias. Su longitud es de 2 metros, aunque si le añadimos el adaptador para el PC, podremos disponer de 2,3 metros útiles. A unos 4o cm del auricular encontraremos un pequeño mando que nos permitirá ajustar el volumen de los auriculares y también mutear el micrófono, sin necesidad de utilizar ningún tipo de software. Cabe destacar que el conector de jack de 3,5 mm viene bañado en oro, algo que ha mejorado Natec Genesis en sus nuevos productos y que sin duda los lleva un pasito mas allá en cuanto a calidad y acabado.

CONCLUSIÓN

Podemos decir que por su diseño, calidad de acabado, calidad de sonido y compatibilidad, el H70 es un headset totalmente recomendable para todos aquellos usuarios que busquen un buen sonido a un precio moderado, en este caso encontraremos el H70 por un precio de 33€ en los distribuidores oficiales de Natec Genesis.

Os dejamos el link de la web de Natec Genesis para mas información.

REVISIÓN GENERAL
RENDIMIENTO
9.4
DISEÑO
9.7
CALIDAD DE LOS MATERIALES
9.3
CARACTERÍSTICAS
9
COMPARTIR