Forza Motorsport 6 Xbox One

Pues así es, y es lo que parece dar a entender Microsoft, tras el anuncio de Quantum Break, previamente exclusivo para Xbox One, daría el salto también para PC el 5 de abril, fecha asignada para su lanzamiento.

Un rumor ha parecido tras este cambio, y es que cabe la posibilidad que más títulos exclusivos en un principio para Xbox One, den también el salto para PC en un próximo futuro.

En un informe de WPDang proveniente de WindowsCentral, Microsoft afirma que están poniendo gran énfasis en la plataforma de PC, y podrían traer juegos nuevos a través de Windows 10 y la Windows Store, tales como Forza Motorsport 6, Gears of War 4 y Scalebound, con tal de mejorar la experiencia en PC.

Además, el todavía por anunciar Forza Horizon 3, también vendría para Xbox One como para Windows 10. Los cuatro títulos mencionados, así como Quantum Break, serán exclusivos para la tienda de Windows.

Este movimiento de exclusivas hacia la plataforma de PC es un tema muy importante para Microsoft, ya que series como Forza nunca habían tenido un título disponible previamente en dicha plataforma, y en el caso de Gears of War, desapareció tras el primer título.

Aun así, estos no serán los únicos títulos exclusivos de Xbox One que aparecerán en PC, Microsoft ya ha traído títulos como Killer Instinct y Gears of War Ultimate Edition.

Gears of War 4 tendría su lanzamiento programado para finales de este mismo año, mientras que el juego de rol Scalebound no llegaría hasta el próximo año 2017. El único título que podría ser portado pronto es el Forza 6, lanzado en Xbox One en septiembre del año pasado.

Fuente: TechSpot