AMD Radeon Software Crimson

AMD ha lanzado la última versión de Radeon Software Crimson Edition 16.3, suite de software que proporciona los controladores y software para las GPU y IGP Radeon.

Esta nueva actualización de los controladores Radeon Software Crimson Edition 16.3 trae consigo mejoras de rendimiento en Rise of the Tomb Raider de hasta un 16% en la serie tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury X a comparación de la versión 16.2, y de hasta un 60% en Gears of War Ultimate Edition en la serie R9 Fury X del hasta el 44% en la R9 380 a comparación de la versión 16.2.1 de controladores.

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.3 también añade soporte para la API Vulkan, dos pantallas en Eyefinity, indicador accesible del estado CrossFire, un nuevo botón para la eficiencia energética en tarjetas gráficas Radeon R9 300 y R9 Fury.

Además, AMD incorpora como novedad la tecnología XConnect, un nuevo estándar para la conexión de una GPU AMD Radeon externa mediante Thunderbolt 3, USB de tipo C, proporcionando soporte pug’n’play e interfaz de gestión integrada.

Esta nueva versión 16.3 del Radeon Software Crimson Edition también añade perfiles CrossFire para Hitman y The Park, y corrige varios errores.

Podéis obtener más información detalla desde el siguiente enlace.

DESCARGA: AMD Radeon Software Crimson Edition 16.3 para Windows 10, Windows 8.1 & Windows 7 64-bit \ 32-bit

  • danilo riiver

    van de 10 los driver actualizen sin miedo